Sur de Bolívar: linchado por, al parecer, matar al patrón y robar ganado

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Tras ser retenido por la comunidad y presuntamente confesar el crimen, un hombre conocido como ‘el Mocho’ fue asesinado.

En Santa Rosa del Sur, en el sur de Bolívar, había preocupación porque Luis Enrique Vargas Torres, propietario de una finca, había estado varias horas desparecido. Algunos de sus amigos y familiares se dieron a la tarea de investigar para dar con su paradero.

Algunas personas de la población, según se conoció, ante la sospecha de que al ganadero le había ocurrido algo grave, ubicaron a ‘el Mocho’ y lo obligaron a revelar dónde estaba. Este, junto a un gran número de personas que lo rodeaban, regresaron a la finca y se encontraron con la desagradable noticia de que Luis Enrique había sido asesinado de un balazo en la cabeza.

Desde ese momento, la intención de la comunidad no fue otra que cobrar justicia por su propia cuenta, aplicando la ley del Talión: “Ojo por ojo, y diente por diente”. Tras ser retenido por la comunidad y al, presuntamente, confesar el hecho, fue asesinado por la turba y luego su cuerpo fue arrojado a un riachuelo. Este suceso ocurrió la tarde de ayer sábado.Lo que se ha dado a conocer hasta ahora fue que ‘el Mocho’, presuntamente, había llegado a la finca de su patrón, en el sector Sinaí del corregimiento de Canelos, para supuestamente comprar un ganado.

Tras ser retenido por la comunidad y al, presuntamente, confesar el hecho, fue asesinado por la turba y luego su cuerpo fue arrojado a un riachuelo. Este suceso ocurrió la tarde de ayer sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se caería promesa de Petro: Esmad no se acabará, según nuevo director de la Policía - PulzoGustavo Petro había propuesto en campaña el desmonte del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad). Sin embargo, parece alejarse de esa posibilidad. - Pulzo petrogustavo Ya empezó a pelar el cobre, a 'pistonear', ahí, poco a poco, van mostrando su pelambre. El descontento empezará lento y se irá acentuando. Hasta llegar al descaro completo. Y muchos detractores se unirán, buscando, no consenso, sino prebendas. El platanal desmaquillado... petrogustavo Se va a convertir es un ESMAD más humano. petrogustavo Para ustedes medios viudos de Mermelada todo se cáe!....jajajajajaja apero son ustedes los que están mas caidos que 'teta e gitana'. Gustavo Petro Lider Natural de las FFMM, es quien ordena!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se registra temblor de magnitud 4,3 con epicentro en Santander🔴 ¿Lo sintió? Registran temblor de magnitud 4.3 con epicentro en Los Santos, Santander. Acá los detalles del reporte ► Ese terremoto no sucede como todos los días? Me acuerdo que me la pasaba metido en ingeominas (hoy sgc) viendo que en Mesa de los Santos hay más terremotos que en la casa de mi vecino cuando hago fiesta 🤷🏾‍♂️.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Top de los carros que más se roban en Colombia ¿Se encuentra el suyo?Según cifras de la Policía Nacional, del 2012 al 2021 se robaron más de 90.000 vehículos. Gracias a Dios no vivo en esa cloaca. Quien puede vivir alla donde desde el gobierno lo estan robando.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las lluvias seguirán en Cartagena, según el IdeamCartagena Estas son algunas de las recomendaciones que hace la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las 10 “startups” más innovadoras, según el ranking de innovación empresarial 2022Las cinco empresas que lideran el top 30 de las más innovadoras del país son Grupo Nutresa, Sura, Alpina, Corona y Ecopetrol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En menos de 10 años el hombre estaría caminando en Marte, según la NasaEl ingeniero Pablo de León habló de la posibilidad de que los seres humanos lleguen al planeta rojo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »