Supuestos obreros asesinaron a madre e hijo en una casa de Santa Marta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Supuestos obreros asesinaron a madre e hijo en una casa de Santa Marta. Los dos hombres se ganaron la confianza y los atacaron con cuchillo para robarles. Así fue perpetrado el crimen ►

Conmoci\u00f3n ha causado en Santa Marta el asesinato de un hombre y su madre, seg\u00fan las primeras hip\u00f3tesis, por parte de dos individuos que contrataron para hacer unos arreglos en la vivienda.Todo parece indicar, de acuerdo a las pesquisas adelantadas por las autoridades, que ambos fueron asesinados porque pusieron resistencia al hurto que planearon cometer los supuestos obreros.

Posteriormente, tomaron pertenencias y dinero en efectivo, y se marcharon del inmueble ubicado en la urbanizaci\u00f3n Villa Dania de Santa Marta. En medio de la huida dejaron tirado unas calles m\u00e1s adelante un bolso que fue encontrado por la polic\u00eda. En su interior se encontraba un papel con la direcci\u00f3n del lugar en el que hab\u00edan cometido el doble homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejame adivinar de que país vecino son

Extrengeros 🤔

Déjeme adivinar.....

Los criminales esta embalentonados, como el presidente promete Perdon Social ,Salario e impugnidad estos se creen con libertad para delinquir, estamos a merced del crimen, salvese quien pueda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan sin vida a madre e hijo en el barrio Villa Dania de Santa MartaFueron asesinados con arma blanca.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Abrieron proceso sancionatorio contra obra ilegal en parque ecológico de Santa MartaRegiones | Abrieron proceso sancionatorio contra obra ilegal en parque ecológico de Santa Marta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capitanía restringe operaciones marítimas por fuertes vientos en Santa MartaDurante las próximas 48 horas se esperan vientos de entre 27 y 50 km/h.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un muerto y un herido en atentado a bala en el sur de Santa MartaLas víctimas fueron trasladadas al IPC de María Eugenia, el cual fue violentado, al parecer, por sus familiares.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ojo: pronostican fuertes vientos y precipitaciones para este fin de semana en Santa MartaSe esperan vientos de hasta los 10 km/h.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falsos pasajeros asaltaron bus en la ruta Fundación-Santa MartaLos delincuentes descendieron del vehículo de la empresa Sensación, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del Sena Agropecuario, en la capital del Magdalena.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »