Edwin Cardona duro con hinchas de Racing: ‘No ven al ser humano’

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

🤐 'No ven al ser humano, sino al futbolista': Edwin Cardona habló fuerte sobre sus críticos en Racing. Espera revertir la situación.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

A pesar de no haber jugado en la final de la Supercopa Internacional contra Boca Juniors, Edwin Cardona estuvo en la nómina campeona de la Academia y alzó su primer título de la temporada 2023 donde su equipo logró ganar 2-1 a los de Hugo Ibarra con una gran actuación del otro colombiano Johan Carbonero.

“Estoy tranquilo, creo que fue un año muy difícil. A veces la gente no ve lo que trasciende más allá de lo futbolístico. Este año lo empezamos un poco complejo por el tema familiar, entonces yo creo que la gente a veces no ve más al ser humano, sino al futbolista que juega y a uno le pueden golpear muchas cosas”, reconoció Edwin Cardona a ESPN una vez se coronó campeón.

“Este año estoy muy enfocado y comprometido como lo estuve el año pasado. Yo estoy a disposición, como siempre lo he estado, aportando mi granito de arena. El profe tomará la mejor decisión cada partido, yo siempre estaré cien por ciento para mí y para el equipo. El jugador siempre necesita confianza jugar y eso es lo que quiero. Voy a trabajar para eso. Estoy muy contento aquí en el club”, finalizó Cardona.

— SportsCenter January 20, 2023 Edwin Cardona espera jugar el primer partido de la temporada con su club, pues Racing hará su debut de la Liga Argentina contra Belgrano, juego que se disputará el 29 de enero en el Estadio Presidente Perón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No ven más allá”: Edwin Cardona no ocultó su ‘espinita’ con los hinchas de RacingEl volante colombiano, Edwin Cardona, se refirió a su difícil año pasado y su relación con el hincha de Racing, su actual club.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Racing le ganó la Supercopa a Boca Juniors; Carbonero fue figura y Cardona no jugóEn el Xeneize, Sebastián Villa fue titular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Carbonero y Cardona, campeones de la Supercopa Argentina con RacingEste viernes, Racing derrotó a Boca Juniors y es el campeón de la Supercopa Internacional que se llevó a cabo en Abu Dhabi.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿El socio que necesita Edwin Cardona? Mundialista, refuerzo de RacingEl club confirmó la contratación de un veterano con garantía de gol pero sin la mejor actualidad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Con gol colombiano, Racing levantó la Supercopa ‘en la cara’ de Boca JuniorsLa ‘Academia’ remontó en Abu Dabi para conseguir su primer título del 2023.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Final con tres colombianos: Carbonero, figurón en título de RacingSuperSupercopa SuperCopa Racing se corona al vencer a Boca Juniors: gol de un colombiano vale oro
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »