Subsidio de transporte del Sisbén: ¿Cómo acceder al beneficio en Transmilenio?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las personas registradas en la base de datos del Sisbén entre 0 a 30.56 puntos y mayores de 16 años, tendrán descuento en el pasaje de Transmilenio y buses zonales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xbox inauguró un museo virtual inmersivo para conmemorar sus 20 años de historia: ¿cómo acceder?Los usuarios pueden hacer un recorrido físico por los acontecimientos más importantes de Xbox.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El premio al mejor libro de cocina del mundo en París se lo llevaron dos colombianasZoraida 'Chori' Agamez y Heidy Pinto son madre e hija, cocineras desde que tienen uso de razón en Barrancabermeja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Macabra escena: así fueron encontrados cuerpos del estilista Mauricio Leal y su madreEl cuerpo del estilista estaba junto al de su mamá en una habitación y en la cama una carta de despedida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Chicho' Arango calentó más polémica de Millonarios y Nacional: 'No soy un vende humo' - PulzoQué aseguró Chicho Arango de ser hincha de Atlético Nacional, cómo respondió luego de afirmación de jugador de Millonarios, qué dijo en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡No caiga en la trama! Advierten sobre millonarias estafas en BogotáTenga en cuenta esta modalidad de estafa que tiene en alerta a las autoridades en Bogotá. Le contamos cómo identificar el engaño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »