Macabra escena: así fueron encontrados cuerpos del estilista Mauricio Leal y su madre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Macabra escena: así fueron encontrados cuerpos del estilista Mauricio Leal y su madre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La familia del reconocido estilista Mauricio Leal reveló detalles de su funeralLa cuenta Instagram de Leal sigue activa y, a través de ese medio, allegados informaron sobre el velorio y el sepelio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fanny Lu y el canto con que despide a su amigo Mauricio Leal: “Te extrañaré, tenlo por seguro”No cesan las expresiones de dolor por la partida del reconocido estilista y su madre, quienes fueron hallados muertos en su vivienda a las afueras de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exclusivo: esta es la reveladora carta hallada junto a los cuerpos sin vida del estilista Mauricio Leal y su madreSEMANA revela una de las pruebas reina que servirá para esclarecer la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su progenitora
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Al famoso estilista Mauricio Leal, conocido como el Niño Genio, lo traicionaron?Familiares y amigos le dieron el último adiós al estilista en la Funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Mataron al estilista Mauricio Leal y a su madre? Así va el rompecabezas de la investigaciónSEMANA revela los detalles inéditos de la muerte del famoso estilista y su mamá. ¿Homicidio o suicidio? Una carta, dos cuchillos, una caja de medicamentos, videos y testimonios, pruebas clave en el caso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Videos | Así fue la despedida de Mauricio Leal: Fanny Lu cantó para élEste viernes, amigos y familiares del estilista acompañaron las exequias en el norte de Bogotá con bombas blancas y un sentido homenaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »