Suárez fue renovado en Costa Rica: ¿lanzó dardo al fútbol colombiano?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El entrenador antioqueño aseguró que es el grupo que más sorprendido lo ha dejado en su carrera.

Luis Fernando Suárez selló este lunes su continuidad en la Selección de Costa Rica por cuatro años más y expresó su alegría y agradecimiento por el apoyo de los jugadores, dirigentes y afición.

"No es de ninguna manera un sacrificio. Este es un país hermoso y me siento bien por el respaldo del grupo humano de jugadores y porque tengo un amigo respaldándome" expresó Suárez a referirse al presidente de a Federación Costarricense de Fútbol . "En mi vida había trabajado con gente tan inteligente y comprometida por conseguir algo, un grupo humano que pensaba mucho en el país y que se unió para que el país estuviera contento y eso me motiva mucho", declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Suárez y Costa Rica dan fuerte noticia: ¿y el Mundial?Luis Fernando Suárez renueva contrato para ser entrenador de Costa Rica hasta 2026 | Luego de Mundial FIFA Qatar 2022 sigue el proceso del colombiano Costa Rica heavily depends of Kaylor Navas and Joel Campbell. Hopefully they bring their best game to Qatar because all the other teams will surely do. So excited for the world cup.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El 12 de agosto vence el plazo para pagar impuesto vehicular con el 10% de descuentoEn una semana vence el plazo para que los contribuyentes que faltan por pagar su impuesto de vehículos con descuento por pronto pago, lo puedan obtener. La fecha límite para acceder al 10% menos en el valor total de esta obligación es el viernes 12 de agosto.   Conozca más: Dos policías heridos tras ataque en […] Como hacer par por lo menos tener idea o formulario para pagar el impuesto, llevo lo que ha corrido del año y hasta la fecha no me aparece en web. Vivo en La Mesa Cundinamarca. Gracias
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El mensaje con el que Álvaro Uribe despide el gobierno de Iván DuqueEl expresidente Álvaro Uribe destacó varios puntos de la administración de Iván Duque, en un mensaje de despedida a su gobierno ⬇️ Cuales memes le gustaron más, por que de resto nada de nada Gracias a Duque, hizo una muy buena gestión y deja un país víable, esperemos a que el que recibe lo mejore
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este es el texto de la reforma tributaria radicada por el Gobierno en el CongresoSegún el Gobierno, el objetivo es reducir significativamente la pobreza monetaria y extrema.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luis Suárez brilla y marca doblete en su debut con el MarsellaEl delantero colombiano fue determinante en la victoria del Marsella 4-1 frente al Reims anotando dos goles desde el banco.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Debut y doblete para el colombiano Luis Suárez en la goleada del MarsellaEl equipo del cafetero se enfrentaba al Reims, partido corresopndiente a la primera fecha de la liga francesa
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »