Su futuro se puede definir antes: Real Madrid tranquilo por Mbappé

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaLiga Los campeones de España tratarán de atarlo aprovechando su estancia en la capital ibérica.

Los incesantes pitos en el Parque de los Príncipes, que pese a que no sean específicamente con Kylian Mbappé, parece que es inaguantable para todo el Paris Saint-Germain. Kylian, que jugó ante el Troyes en el empate a dos tantos, se tomó el tiempo para trasladarse este lunes 9 de mayo a Madrid con su compañero de club y que conoce bien al Real Madrid, Achraf Hakimi.

Mbappé, 'in fraganti' en Madrid: ¿algo que ver con su fichaje? Kylian Mbappé apura su futuro: la familia se reunirá con el Madrid Se pone bueno: madre de Mbappé desmiente renovación, R. Madrid respira Kylian Mbappé mantuvo que no iba a decidir su futuro sino hasta que concentrara con la Selección de Francia a partir de la segunda semana de junio de cara a la Uefa Nations League, se podría adelantar varios detalles con su estancia en Madrid.

Desde España, el mismo Diario Marca mantiene que si hay un giro inesperado en el caso de Kylian Mbappé al Real Madrid, los merengues perderían una inmejorable ocasión de contratarlo. No solo por ese viaje a la capital española donde podrían atarlo, sino por la situación tan difícil que está viviendo el conjunto parisino con su afición partido a partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precios de los alimentos: ¿cuáles son los que más caen y los que más suben?🥩 Precios de los alimentos: ¿cuáles son los que más caen y los que más suben? En los precios de las carnes hubo caídas en la de cerdo y aumentos en las de res y pollo. Entérese acá → Todos caen por gravedad. Hay que decirle a elonmusk que los suba por SpaceX Informe tan chimbo 😧
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota del precio de los alimentos: estos son los más caros y los más baratosAunque la carestía con la comida cedió un poco y el protagonismo lo empezó a tener el precio de la vivienda, hay una lista de productos de la canasta básica que le ayudarán a cuidar el bolsillo en momentos difíciles.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Real Madrid cayó ante Atlético de Madrid en LaLiga de EspañaLos colchoneros se quedaron con los tres puntos luego de vencer al equipo dirigido por Carlo Ancelotti
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Motivos por los que le va mal en el amor, según su tipo de personalidad¡Ojo! Para los 'entusados' 😅 Hay rasgos de la personalidad que lo hacen propenso a no tener una vida amorosa estable. 😭 ↓ Hay mi shorbita como me hiciste sufrir, saliste de Kenedy con ese facho hijo de puta. Entiendo que es un estudio de un medio de comunicaciones Español. Si el estudio fuera colombiano —el petrismo cabe como rasgo de personalidad que afecta el amor. No hay nada más tóxico que un petrista 🤧
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que ganarán los policías con el nuevo ajuste de su salarioSegún los decretos 668 y 669 de 2022, estos serían los porcentajes del aumento. Me preocupaba que hace un año solo había caja para seis semanas pero esta noticia da un parte de tranquilidad de que plata si hay. Señor editor de se escribe CON BASE no 'en base'. Al menos redacten bien los artículos que hacen. Ojala le bajen al microtrafico los hijueputas esos…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Rusia lanzó sus 'hackers' antes que los tanques contra su vecino’📰 ‘Rusia lanzó sus 'hackers' antes que los tanques contra su vecino’. La periodista Borja Bergareche analiza las comunicaciones en tiempos de guerra y redes sociales. → Ah sí, por acá Diego_Molano hace un año dijo que los rusos hacían eso.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »