Real Madrid cayó ante Atlético de Madrid en LaLiga de España

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los colchoneros se quedaron con los tres puntos luego de vencer al equipo dirigido por Carlo Ancelotti

Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos luego de vencer al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. -El reciente encuentro entre Real Madrid vs. Atlético de Madrid tuvo como vencedor al equipo de los colchoneros, quienessin embargo, el esloveno Jan Oblak salvó al Atlético en varias oportunidades de la segunda mitad del derbi jugado en el Wanda Metropolitano.

Cabe destacar que el Real Madrid es el campeón del torneo español; hasta el momento se encuentra de primero en la tabla de posiciones de LaLiga, con 81 puntos. Por otra parte,Luego de la derrota de los merengues, su técnico, Carlo Ancelotti, entregó algunas declaraciones a la prensa. “Fue un buen partido en la segunda parte, estuvimos cerca del empate.Va a ser así los partidos que quedan. El jueves van a jugar los jugadores que jugaron menos minutos hoy”, dijo.

El Stade de France de París, casa de la selección francesa, prepara sus instalaciones para recibir el gran partido de la temporada en Europa. Liverpool vs.

En 2018 cayó ante el Real Madrid, en 2019 venció al Tottenham y este 2022 quiere repetir el que sería el primer título europeo para el atacante guajiro. Cada club tendrá derecho a repartir 20.000 de esas entradas a sus socios, mientras que las 10.000 restantes estarán a disposición de personas en todo el mundo, aunque la gran mayoría de ellas ya se encuentran vendidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid celebró el triunfo en el derbi ante el campeón Real MadridCon triunfo 1-0.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atlético se quedó con el derbi ante Real Madrid y sueña con un cupo a ChampionsLos 'colchoneros' se negaron a hacerle 'pasillo de honor' a su rivales de toda la vida.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid se quedó con el clásico y dejó en blanco al Real⚽ El Atlético de Madrid le ganó el derbi (1-0) al Real Madrid, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en el minuto 39. Le damos detalles de este juego ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No esperen pasillo en el derbi: vea Atlético vs Real Madrid EN VIVOLaLiga 0' Inicia el partido en el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid 🆚 Real Madrid Siga el partido en vivo acá: LaLiga 39' ¡Gooooooooool del Atlético de Madrid! Desde el punto penal Ferreira Carrasco abrió el marcador Atlético de Madrid 1🆚0 Real Madrid Siga el partido en vivo acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Atlético ganó el derbi español al Madrid y pone seis puntos de ventajaAtlético de Madrid se impuso al Real Madrid por 1-0 en el derbi madrileño, gracias a un gol de penalti del extremo belga Yannick Carrasco en la primera mitad, que le acerca a jugar la próxima Liga de Campeones, al poner seis puntos de ventaja sobre el Betis y ocho sobre la Real Sociedad. El tanto de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Simeone estalló: su razón para no hacerle el pasillo al Real MadridPremierLeague El entrenador comparó la situación con lo que ocurre en territorio argentino cuando algo así pasa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »