“Street‌ ‌Medic”,‌ ‌los‌ ‌voluntarios‌ ‌que‌ ‌atienden‌ ‌heridos‌ ‌en‌ ‌medio‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌protestas ‌

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Street‌ ‌Medic”,‌ ‌los‌ ‌voluntarios‌ ‌que‌ ‌atienden‌ ‌heridos‌ ‌en‌ ‌medio‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌protestas.

Esta brigada médica se fundó en noviembre de 2019 con el estallido de las protestas sociales. Así vivieron sus tres integrantes la jornada del 20 de julio en Bogotá.Diego vive en un segundo piso de un edificio en Bogotá. Es un joven colombiano que tiene el cuerpo lleno de tatuajes que sobresalen de su camisa, por los brazos y el cuello.

Se está preparando para la jornada de manifestaciones del 20 de julio. Mientras se hace un café y un sándwich de desayuno explica que se enlistó en la Marina americana a los 17 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rosencra

Voluntarios? Si como no!! Esos cómplices de los vándalos, muu seguramente financiados por el Tarantino muisca y el ojos de pescado frito, en lugar de darles prensa deberían investigarlos y solicitar cancelación de su licencia profesional... Si es que tienen!!

FdoQuijano

Hps pasen las noticias como son y dejen de publicar tanta mierd digan la verdad! Que son terroristas financiados por ELN, FARC y partidos de la oposición del gobierno que detestan a la fuerza pública, por eso ayer les dieron una lección en el congreso!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en BogotáDetallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Con cuchillo acorralaron a la Policía en Portal AméricasLa protesta que avanzaba de manera pacífica terminó en revuelta tras los enfrentamientos con la Policía. ClaudiaLopez esto es lo que usted aprueba? Siga pensando en sus muchachitos! Sigue permitiendo la inseguridad!!! En ciudad caótica Esto no es protesta eso es delincuencia de la escuela petro-cepeda Los que quieren curules jmmm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres policías han resultado heridos en medio de disturbios en BogotáUno de los uniformados sufrió una lesión ocular en medio de los disturbios que se han registrado en dos puntos de la capital. Para nuestros héroes no existen los derechos humanos ? Los petristas parecen zombis, no razonan Lo esperado, cada vez q los petristas comunistas, organizan marchas, producen muerte y destruccion
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a tres presuntos disidentes de las Farc en CaliUn cabecilla y dos delincuentes serían los encargados de desarrollar labores de seguimiento a la Fuerza Pública, coordinar envío de estupefacientes, adquisición de armas de fuego y explosivos, así como de reclutamiento ilegal Ahora k vaya la JEP oh Juan M Santo, y les de un puestos en el GBN, en el Cenado donde se están haciendo con el Poder Y si son presuntos para que los Cogen? Valla alluda la de esa palabra tiene hasta poder presuntos jajajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estados Unidos sancionaría a los responsables de la represión a las protestas en CubaLa administración del presidente Joe Biden está “trabajando estrechamente con el sector privado y el Congreso para identificar opciones viables para hacer que el internet sea más accesible al pueblo cubano”. Y en colombiana no ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las figuras que hay que ver en Tokio 2021En medio de la incertidumbre por el creciente número de casos positivos en la Villa Olímpica, los mejores deportistas del mundo se preparan para las competencias, que comenzarán este miércoles, aunque la inauguración de las justas será el viernes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »