Star Trek inspira a empresa mexicana para crear traje inflable contra COVID

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La popular serie Star Trek, inspiró a una empresa mexicana a diseñar un traje inflable contra la COVID-19 para uso de personal médico.

La ciencia-ficción, mediante la popular serie de televisión Star Trek , inspiró a una empresa mexicana a diseñar un traje inflable contra la COVID-19 para uso de personal médico.

Pero señaló que estos equipos luego de cierto de tiempo de uso y dependiendo de la temperatura exterior “se vuelven incómodos y muy calientes” para los usuarios , quienes “no pueden trabajar bien”. “El aire circula en su interior y eso permite que el personal en todo momento este fresco y trabaje sin el estrés de la temperatura y el sudor”, explicó.

Contó que el traje, desde la primera hasta la tercera versión, ha ido evolucionando con base en la retroalimentación que han proporcionado usuarios y en desventajas que ellos han detectado. Explicó que por ahora las pruebas del traje las llevan a cabo en hospitales del Gobierno mexicano y recordó que se requiere de todo un proceso de autorización para que sea validado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paramount echa el freno a sus planes para 'Star Trek' con Noah HawleyEl proyecto de Hawley no está cancelado sino simplemente suspendido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 10 escándalos más sonados de Iván Duque en dos años de GobiernoLas metidas de pata, los escándalos y las embarradas en solo dos años de Presidencia Podemos adivinar de qué corrupción son? Perdón,de que partido son? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El gobierno de santos nos dejo 2 grandes escandalos, la JEP_Colombia y los narcoterroristas de las farc en el congreso, quieren mas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Concejales piden a Claudia López crear un fondo para adquirir la vacuna del COVID-19Dicen que se debe garantizar su gratuidad y que se prioricen tres poblaciones: trabajadores de la salud, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas. Nooooo, no podemos dejar que esa señora siga robando a los Bogotanos no más..... Ya lo vieron con las donaton y el metro corrupto, no massss!!! Y ahora le mandan una nota de vanedelatorre diciendo que ella es lo máximo. Cada vez es más claro de qué lado trabaja este noticiero Y ella como siempre 🤐porque no fue idea suya.🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Singapur comienza pruebas con humanos de nueva vacuna contra la COVID-19 | | Minuto30.comSingapur comienza la primera fase de pruebas con humanos de una nueva vacuna contra la COVID-19 y se prevé que ésta será administrada a unas cien personas la semana que viene en una primera fase que s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en ColombiaEnSecreto El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en Colombia. Conozca también detalles del TLC con Israel y de la visita de la ministra Arango a Bolívar 👉 Jajajajaja Todo es una farsa, estos científicos lo demuestran:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Agreden a personal del Hospital General de Medellín por muerte de paciente con covid-19La muerte de un paciente por covid-19 y otras enfermedades de base, ocasionó una agresión por parte de sus familiares contra el personal médico que lo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »