Falleció actriz italiana Franca Valeri

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultural La hija de Franca Valeri dijo que su madre murió cuando dormía en su casa en Roma.

Franca Valeri, la elegante, irónica y versátil actriz que fue pionera en el cine italiano en los años de la posguerra y ayudó a la nación a reírse de sus infortunios, falleció, informaron allegados. Tenía 100 años.

Su hija Stefania Bonfadelli, una cantante de ópera, dijo que Valeri murió cuando dormía en su casa en Roma el domingo nueve días después de su 100mo cumpleaños, reportó el diario Corriere della Sera. Valeri, quien nació en Milán, será honrada en una ceremonia fúnebre en un teatro de Roma, anunció la municipalidad.

Valeri era muy querida por los italianos por sus roles desde los años 50 hasta los años 70, primero como actriz de radio luego en la televisión y luego en las películas. Recientemente, al cumplir los 100 años, fue halagada por celebridades en diversas entrevistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Gabriel Ochoa Uribe, el técnico más ganador del fútbol colombianoEl fútbol colombiano está dolido. Este sábado, y después de pasar varios días hospitalizado por problemas de salud, falleció Gabriel Ochoa Uribe, ídolo del América de Cali y varios conjuntos del deporte. Tenía 90 años. 😭 Ahiiii. 😭
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Falleció el exdirector técnico Gabriel Ochoa UribeEl médico y exentrenador defútbol falleció en la ciudad de Cali.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gabriel Ochoa Uribe, un técnico ganador y revolucionario¡Eterno🙌! Esta es la historia del médico Gabriel Ochoa, el Director Técnico más ganador del fútbol colombiano, quien lastimosamente falleció este sábado 👉 Se lamenta una muerte, pero el periodista hace un buen titular. No como otro titular sobre el mismo tema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gabriel Ochoa Uribe, un técnico ganador y revolucionario¡Eterno🙌! Esta es la historia del médico Gabriel Ochoa, el Director Técnico más ganador del fútbol colombiano, quien lastimosamente falleció este sábado 👉 Que en paz descanse ✝️ Ojalá no lo vayan a etiquetar con el covid
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gabriel Ochoa, el director técnico más importante del fútbol colombiano📽️ Esta fue la última entrevista que dio con vida el Dr. Gabriel Ochoa Uribe. Un minidocumental que recorre su vida y su legado. Noooo mk!! ¿Y cuándo publicás la entrevista a través de la médium? Inmarcesibles la última entrevista que dio con vida? acaso siguió dando entrevistas después?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Wout Van Aert estuvo monumental y ganó la Milán- San Remo 2020El ciclista belga se impuso en la clásica italiana, una de las más importantes de mundo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »