“Spider-Man No Way Home”: Kirsten Dunst quiere ser Mary Jane en el UCM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi. Tras el éxito cosechado por Spider-Man: No Way Home, y con el multiverso ofreciendo infinitas posibilidades para el UCM, la actriz manifestó su disposición para retomar a su personaje.

, y con el multiverso ofreciendo infinitas posibilidades para el UCM, la actriz manifestó su disposición para retomar a su personaje en cualquier película del superhéroe.

“Claro que sí. Me lo han preguntado un par de veces. Es obvio. Esa fue una gran parte de mi carrera y de mi vida”, concluyó la actriz reconociendo así quearácnida ahora que se han abierto las puertas del multiverso., el hechizo lanzado por el Doctor Strange trajo de vuelta a varios de los más icónicos villanos del héroe arácnido desde diferentes realidades.

Hay que recodar además que en un momento de la película el personaje de Maguire hace referencia a su amadaMientras el tiempo decidirá si la actriz regresa o no de algún modo a su personaje de Spider-Man, Marvel continuará explorando el Multiverso concinta dirigida precisamente por Sam Raimi que se adentrará en las consecuencias de alterar la estructura del multiverso en la que el personaje...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los secretos de Armani: así se prepara el arquero de River PlateFranco no ahorra esfuerzos en la pretemporada 2022. Quiere ser el mejor de la Liga Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los secretos de Armani: así se prepara el arquero de River PlateFranco no ahorra esfuerzos en la pretemporada 2022. Quiere ser el mejor de la Liga Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Novak Djokovic vuelve a ser retenido en el centro de migrantes, en MelbourneAnaliza las estrategias para poder jugar el Abierto de Australia. Vacunece y ya pendejo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en BogotáEl proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal. Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Quintero acudirá a instancias internacionales por revocatoriaLa advertencia de la Procuraduría a servidores públicos de Medellín sobre participación en política fue calificada por el alcalde como una vulneración a su “derecho a la defensa”. Las estadísticas son contundentes,los alcaldes de Colombia comunistas retrasaron el progreso de sus ciudades. Pa' afuera comunista!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »