SpaceX posterga, otra vez, lanzamiento de minisatélites

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía aseguró que era para hacer más testeos antes del lanzamiento.

SpaceX retrasó el sábado el lanzamiento de un cohete que debía llevar 57 minisatélites al espacioLa compañía tuiteó que posponía la décima misión de Starlink "para ganar más tiempo para realizar testeos", y señaló que trabaja para identificar una nueva ventana de lanzamiento.

Standing down from today's launch of the tenth Starlink mission to allow more time for checkouts; team is working to identify the next launch opportunity. Will announce a new target date once confirmed with the RangeEl cohete Falcon 9 también debía transportar dos satélites de BlackSky, un cliente de SpaceX. El vuelo abortado del sábado habría sido el tercer lanzamiento del satélite Starlink de SpaceX en menos de dos meses.

La compañía de Elon Musk con sede en California ha recibido hasta ahora autorización de Estados Unidos para lanzar 12.000 satélites en diferentes órbitas, y ha solicitado el lanzamiento de hasta 30.000 más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rihanna se enfocará en la moda y la cosmética, pero no en la músicaLuego de mucha incertidumbre por su carrera, Rihanna confirma que dejará la música durante un tiempo indefinido. Este será su nuevo enfoque laboral ➡️ Eso ahorita está de vuelta. el nopor? Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Marcha por la Dignidad llega a Bogotá para exigir protección a la vidaDesde el 25 de junio, un grupo de indígenas, afrodescendientes, campesinos y excombatientes partieron desde Popayán hacia la capital. Este viernes denunciarán la grave situación de seguridad del Cauca, donde han sido asesinados 57 líderes y 37 excombatientes desde la firma del Acuerdo de Paz. Ahora en Colombia a los Colombianos los clasifican por el color de su piel? Vaya retroceso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisiónLa razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisión. La presentadora habló del tema en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indumil inició ensamble de respiradores diseñados por la U de la SabanaIndumil inició el proceso de ensamble y fabricación de los respiradores diseñados por la Universidad de la Sabana, sobre los cuales el Invima aprobó la primera fase de investigación clínica. DiegoA31110 'Saul hermanooo!!!'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La asquerosa razón por la que Johnny Depp se divorció de Amber HeardEl actor de 'Piratas del Caribe' tomó la decisión de separarse de su esposa luego de que esta defecase en la cama matrimonial. Por que era una abusiva, te parece poco? ¿Realmente existe gente que le interesa este tipo de noticias? ¡LUCHEMOS JUNTOS POR NUESTROS PROBLEMAS, POR NUESTRO PAÍS! JAJA.. que cagada!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »