'Soy una mujer trans y mi pareja es un hombre hetero'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏳️‍⚧️ 'Para las personas trans, las citas pueden ser un momento difícil. Los espacios en internet pueden ser demasiado fetichizados'. Esta es una historia que da esperanza ➡️

Daniella McDonald es una mujer trans que se siente atra\u00edda por los hombres. Esta estudiante de medicina de California dice que salir con hombres heterosexuales fue al principio un \u0022espect\u00e1culo de terror\u0022. Sin embargo, durante los \u00faltimos dos a\u00f1os y medio ha tenido una relaci\u00f3n estable, y cree que los hombres heterosexuales pueden volverse poco a poco m\u00e1s receptivos a la idea de salir con mujeres trans.

\u0022Creamos el sitio en 2013 porque quer\u00edamos un lugar decente y seguro para que las mujeres trans y los hombres cisg\u00e9nero encontraran relaciones rom\u00e1nticas significativas entre ellos\u0022, dice Maki. \u0022Para las personas transg\u00e9nero, las citas pueden ser un momento dif\u00edcil. Los espacios en internet pueden ser demasiado fetichizados. Las personas trans encuentran consuelo y comunidad en internet, pero tambi\u00e9n pueden ser espacios humillantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.