Dos canadienses muertos y otro herido en balacera en balneario de México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Dos canadienses muertos y otro herido en balacera en balneario de México. Entérese ➡️

Dos canadienses murieron y otro result\u00f3 herido en una balacera en un complejo hotelero en Playa del Carmen, cerca del popular balneario de Canc\u00fan, principal destino del Caribe mexicano, informaron autoridades este viernes. \u0026nbsp;El ataque ocurri\u00f3 en el complejo hotelero Xcaret cuando un hombre de origen canadiense dispar\u00f3 contra tres personas de la misma nacionalidad.

\u0022Estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento\u0022, dijo la empresa en un comunicado. Apenas en noviembre pasado, dos presuntos vendedores de droga murieron tras enfrentarse a tiros en una exclusiva playa de un hotel vecino de Canc\u00fan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Triste titular, total amarillismo. 1. Los “Canadienses” no eran blancas palomitas, incluso uno de ellos era buscado por la DEA. 2. No fue en un “Balneario”. La situación en Mx no está bien, pero definitivamente, la empeoran. Ojalá como medio mejoren e INFORMEN adecuadamente.

México es un charco de sangre

Miren en donde va la guerra que se inició en COLOMBIA. Acabaron con el turismo en COLOMBIA y Mexico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el rescate de la colombiana secuestrada en México por un exconvictoSu familia negoció su libertad con su presunto captor, quien la dejó en un lujoso hotel y se fugó. Éso no es rescate. Dejarla en un hotel de lujo que rescate va a ser, o digan, ¿Quién la rescató? Lo peor es que en Mx es diario el secuestro de extranjeros muchos de estos de forma express 😕 uno no se anima mucho a salir solo. Afortunadamente ya la encontraron, pobre la familia con este sufrimiento tanto tiempo y sin ayuda del gobierno. Que se recupere pronto con la ayuda de Dios, y muchas bendiciones para ella y su familia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rescatan a colombiana que estaba secuestrada en México por gringo acusado de tortura - PulzoHistoria de Lina María Cruz Giraldo, la colombina que fue rescatada después de haber sido secuestrada en México. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protestas en México por doble feminicidio: asesinaron a pareja de lesbianasExpertos señalaron que las mujeres tenían la misma edad: 28 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Presidente de México fue sometido a un cateterismo cardíacoFue una revisión médica programada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un canadiense muerto y 2 heridos por tiroteo dentro de hotel en zona turística de MéxicoOcurrió en Playa del Carmen.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La vida en México de Indira Cato, la “hija secreta” de Gabriel García MárquezLuego de que se revelara en esta semana que la cineasta, de 31 años, era el fruto de la relación entre el nobel y la periodista Susana Cato muchos se han interesado en saber quién es y a qué se dedica. Ya no es secreta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »