Sorteo de la Copa Mundial será el 1 de abril de 2022

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes La FIFA hará el sorteo de la Copa Mundial en Catar sin que se conozcan todavía dos de los equipos clasificados.

La FIFA hará el sorteo de la Copa Mundial en Catar el 1 de abril, sin que se conozcan todavía dos de los equipos clasificados debido a las demoras en las eliminatorias derivadas de la pandemia del COVID-19.

Los planes para la ceremonia fueron anunciados el miércoles por el presidente de la FIFA Gianni Infantino. Indicó asimismo que el 31 de marzo se hará el congreso anual del organismo rector del fútbol en Doha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto cuesta ir a una final de la Copa Libertadores o Sudamericana?La Conmebol reveló el valor que tendrán las boletas para las finales de los dos certámenes continentales de este año.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Copa Libertadores: los conjuntos más ganadoresArgentina es el país que tiene los dos equipos más ganadores. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Pereira está intratable! Despachó a Tolima y ya es finalista de CopaEn la tarde del 20 de octubre de 2021 se disputó el partido Pereira vs. Tolima por semifinal de Copa BetPlay 2021, que definió al primer finalista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Senado aprobó artículo del PGN que suspende Ley de GarantíasDurante la plenaria para el segundo debate del Presupuesto General de la Nación (PGN) 2022, el Senado aprobó el artículo 125 de la ponencia mayoritari... Que sigue? El aval para comprar votos Señores y eso es bueno o es malo ? Donde está su crítica ? Estos hampones del congreso NOS HAN EXPROPIADO los recursos de los colombianos para ellos comprar las elecciones y necesitamos su voz escrita y que sea fuerte. LOS LEO Robo robo y robo y más Corrupcion
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »