¡Son 13 ‘peludos’! Estas son las personas que habrían quemado los CAI de Bogotá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Son 13 ‘peludos’! Estas son las personas que habrían quemado los CAI de Bogotá a través de minuto30com

Las autoridades de la ciudad de Bogotá revelaron que se encuentran buscando a 13 personas que serían los responsables de los daños causados en los Centros de Atención Inmediata de la Policía.

Según las autoridades, estas personas habrían ocasionado daños en los CAI de Villa Luz, Gaitana, Normandía, Porvenir y Piamonte, durante las manifestaciones de la semana pasada en la capital. “Cualquier persona que nos ayude a identificar quiénes son, cómo se llaman, dónde viven, qué tipo de actividades realizan cualquiera de estos individuos podrá ver una recompensa de hasta 3 millones de pesos”, señaló la alcaldesa Claudia López.

El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que la identificación de estos individuos se dio tras la revisión de 200 videos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así operan y se organizan grupos radicales y de vándalos en BogotáPublicamos una nota en la que se recogía información oficial de las autoridades de cómo operan en Bogotá grupos que promueven actos de violencia. Esta generó voces de rechazo de trabajadores sociales. Atendiendo a esto, modificamos su redacción ► Exigimos respeto por esa profesión. Se exige respeto por esta profesión y no solo una 'corrección' Eri18914361 DESGRACIADOS AMARILLISTAS ! INCUBRIENDO A LOS ASESINOS DE LA POLICIA Y ESTIGMATiZANDO LA PROTESTA , PORQUE NO PROFUNDIZAN EN LAS MASACRES EJECUTADAS EN COLOMBIA , YA VAMOS MAS DE 50 MASACRES INFAMES COMPLICES DEL ESTADO ASESINO!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá, sin ley ni alcaldesa'De ese empoderamiento dictatorial con la excusa de contener la pandemia que no se contuvo y que ya supera los 6 mil muertos (Bogotá tiene la cifra 25 de muertes comparada con países del mundo), Claudia López se pasó al lado de la ingobernabilidad, la desinstitucionalización y el abandono de la seguridad ciudadana como principio esencial de la civilidad': Melquisedec Torres
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los rostros detrás de los 581 heridos en protestas de BogotáAl menos 581 personas resultaron lesionadas durante las protestas de la semana pasada en Bogotá. ElTiempoLeCuenta las historias detrás de varios de ellos ► Vía BogotaET BogotaET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apertura del puente de la Mutis y los cambios que tendrá la movilidad de BogotáDesde este martes 15 de septiembre será abierto el puente vehicular de la avenida José Celestino Mutis, en la intersección con la avenida Boyacá. Teniendo Gracias EnriquePenalosa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así están los perros afectados por disturbios en los CAI de BogotáAproximadamente 150 perros y gatos que viven en sectores aledaños a los CAI vandalizados fueron resguardados por la comunidad de la Ciudad Bolivar. Detalles de los animales afectados por los disturbios aquí ► Mientras cuadraban LaJugaditaDeClaudia los delincuentes estaban de fiesta. PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL TIENE 9 AÑOS SUFRE DE CANCER .NECESITO DARLE SU MEDICINA EFUDEX Y ALIMENTOS .ESTOY SIN EMPLEO .SUPLICO ME AYUDEN PARA MI HIJO TOMAR SU MEDICINA Y COMER .DIOS LES PAGUE BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y BENDIGA Ahora son bandalos y antisociales las personas que salieron a las calles que triste como cambian de discurso según acomodo CityNoticias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así operan y se organizan grupos radicales y de vándalos en Bogotá⚠️ Este lunes EL TIEMPO tuvo acceso a un informe de inteligencia de la Policía Nacional que da cuenta de cómo operan y se organizan los que han catalogado como grupos radicales en Bogotá. Le contamos vía JusticiaET ➡️ JusticiaET Cómo se organizan los grupos de izquierda. En Bogotá JusticiaET Hahahahahahha JusticiaET Petristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »