¡Qué 'joyitas'! Este combito andaba como si nada por el Amazonas escondiendo 56 mil dosis de marihuana | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué ‘joyitas’! Este combito andaba como si nada por el Amazonas escondiendo 56 mil dosis de marihuana a través de minuto30com

Tal y como detallaron las autoridades, la operación, que se desarrolló sobre aguas del río Putumayo, en el corregimiento de El Encanto, Amazonas, fue posible gracias a las labores de inteligencia que adelantan las Fuerzas Militares en la zona.

“El material incautado que era transportado en una embarcación fluvial tipo remolcado, pertenecería al Grupo Armado Organizado residual E-48, y presuntamente sería comercializado en Brasil”, detallaron las Fuerzas Militares.Rescataron a un hombre que al parecer logró volársele al ELN, que lo tenía secuestrado en el Catatumbo

Durante la operación fueron capturadas cinco personas por la presunta comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes contemplado en el artículo 376 del Código Penal Colombiano. Los individuos capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Armada de Colombia aseguró que ratifica su compromiso en la lucha contra el narcotráfico y continúa desarrollando operaciones en contra de los factores de inestabilidad que afectan las arterias fluviales de la Amazonía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banca abierta: qué es, cuáles son sus beneficios y por qué revoluciona el sector financieroBanca abierta: qué es, cuáles son sus beneficios y por qué revoluciona el sector financiero. Jorge Ruiz, líder del FinTech y conferencista en Andicom 2020, habla de las ventajas para usuarios y entidades del llamado Open Banking
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué es la patria potestad y por qué es diferente a la custodia?La patria potestad es un conjunto de derechos que la ley le asigna a los padres para que puedan cumplir con las obligaciones que tienen con sus hijos. ¿En qué se diferencia con la custodia? TipLegal le cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antioquia sumó 1.338 contagiados este lunes | Minuto30.comLa Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia informó que se presentaron 1.338 casos nuevos registrados de contagiados por Covid-19 en el departamento y se eleva a 96.979.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En cuatro ciudades se disputará el Colsanitas Open a partir de este martesDeportes La primera parada se disputará en Pereira, entre el 15 y el 20 de septiembre; luego seguirá a Cali, Armenia y Bogotá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Infografía] Este es el estado de los centros de salud de CartagenaEl informe de calidad de vida de Cartagena Cómo Vamos expuso las cifras de la débil red hospitalaria de Cartagena, la cual hizo tanta falta para afrontar el...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con este video, joven denuncia brutal golpiza de policías durante disturbios del miércolesCon este video, joven denuncia brutal golpiza de policías durante disturbios del miércoles. David Agredo dice que, aunque no participaba en los desórdenes, le pegaron sin piedad y entre varios. También, que un amigo fue herido a bala por la Policía La solución de los policías es utilizar la fuerza bruta y no el cerebro ya que es más complejo. La reforma a la policia es urgente. Como siempre la policía solucionando todo a las patadas y puños.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »