‘Somos fuertes en remesas, microcrédito y libranzas’

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EntrevistaPortafolio ‘Somos fuertes en remesas, microcrédito y libranzas’ ➡️ José Alejandro Guerrero, presidente del BancoWOficial, dice que varios indicadores han estado mejorando y resalta la función de los microseguros.

José Alejandro Guerrero, presidente del Banco W, dice que pese a los efectos económicos y sociales de la pandemia, los microempresarios colombianos son resilientes y se han podido mover para reactivarse.

Y, aunque hay una tendencia al alza en las tasas de interés, impulsada por el Banco de la República para tratar de controlar la inflación, asegura que las cosas han estado volviendo a la normalidad.La economía se está moviendo bien pero la inflación es algo muy malo, el peor impuesto a los pobres, aunque es un tema mundial y es el coletazo de la pandemia y que deja los problemas logísticos, pero a eso hay que sumarle el efecto de la guerra en Ucrania.

Para el banco este año arrancó bien. El indicador de liquidez y solvencia está por el 23% y empezamos nuevamente a crecer. Va a ser bueno. Hemos colocado $300.000 millones este año y la meta en 2022 es entre $900.000 millones y $1 billón en microcrédito.Esperamos hacer 200.000 operaciones a microempresarios con crédito. El año pasado atendimos $24.000 millones en siniestros a los clientes pues son personas muy expuestas a riesgos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No somos jueces”: Riquelme cambió el tono con Sebastián Villa luego de título de Boca - PulzoJuan Román Riquelme volvió a ser consultado por Sebastián Villa, de Boca Juniors , y su opinión fue bastante diferente a las anteriores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'No somos proaborto, sino defensores de la libertad reproductiva'🟢 Dos colombianas, que han dedicado su vida a trabajar por los derechos de las mujeres, están en el listado de las 100 personalidades más influyentes del mundo en el 2022 para la prestigiosa revista Time. Conozca sus historias 👉 🤮🤮🤮 Excelente por estss dos entes menstruantes. tremenda labor el tema de la autopercepcion y el lenguaje inclusivo, con estos descubrimientos, quedan garantizados los derechos de las mujeres hasta el fin del mundo, Excelente. Psd me autopercibo mujer Lo que me da risa es que estos movimientos todavía se crean revolucionarios y antisitema cuando claramente tienen a los grandes capitales privados y la mayoría de gobiernos al servicio de sus ideologías asesinas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Sinisterra: la motivación para derrotar a José MourinhoConferenceLeagueFinal UECLfinal Luis Sinisterra habló con FUTBOLRED previo al partido de Feyenoord contra Roma
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

José Pékerman sigue considerando a Joel Graterol en VenezuelaEl portero del América de Cali recibió una nueva oportunidad con su selección nacional para la fecha FIFA del mes de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Sinisterra: la motivación para derrotar a José MourinhoConferenceLeagueFinal UECLfinal Luis Sinisterra habló con FUTBOLRED previo al partido de Feyenoord contra Roma
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »