Solo por este sábado se habilita paso de vehículos de carga por la vía al Llano

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se hace con el fin de evacuar los automotores que quedaron cerca a ese corredor vial.

con el fin de evacuar los automotores que quedaron cerca al corredor vialsólo para particulares, motociclistas y transporte público tipoCabe recordar que entre el sábado 19 y el domingo 20 de octubre habrá tránsito desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, con los horarios de cierre definidos.

A partir del próximo lunes se retoma el control vehicular para vehículos de 10 pasajeros en adelante, tipo B y C, y de carga de 3,4 toneladas, que, en su mayoría, son los que movilizan todos los productos de la región.

de la vía al Llano por molestias físicas, ya que el mandatario tuvo una molestia muscular y por tal motivo, se decidió no continuar con el recorrido establecido.en donde alcanzó a visitar las obras del viaducto de Pipiral, ubicado en el kilómetro 70. Posteriormente, el jefe de Estado se desplazó desde el viaducto hacia el Túnel Uno en el Km 64.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vehículos particulares podrán transitar por la vía al Llano los fines de semanaLa vía Bogotá-Villavicencio, que estuvo cerrada durante más de 90 días, opera con restricciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vía al Llano tendrá paso de vehículos particulares durante fines de semanaEl anuncio lo hizo la ministra de Transporte Ángela María Orozco. Que bueno que ya pasaron estos dolores de cabeza con esta importante via !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque visitó las obras de mitigación en el km 58 de la vía al LlanoLas obras del proyecto Chirajara - Fundadores tienen un avance del 61.2 por ciento. Tiene una cara. De no saber dónde está parado Para que si el no hace nada Nunca en ningúna parte. . Mufla ..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Particulares podrán transitar este fin de semana por la vía al LlanoEntre tanto, las autoridades informaron que no se habilitará el paso para vehículos de carga. HASTA CUANDO ESTOS 60 HPS SEGUIRAN TETIANDO A LOS LLANEROS HAAA PERO LO MAS HPS QUE ESTAS ENTIDADES Y SU PUEBLO NOOOO HACEN NI CULO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esperamos tener las barreras de protección de la vía al Llano en diciembre: MintransporteLa ministra se refirió al anuncio que realizó el día de ayer, en donde informó que la vía al Llano estará habilitada para vehículos particulares los fines de semana. van a costar 8 billones y la única empresa que los puede hacer en el mundo es de Sarmiento Angulo ? Asi de completica como la plata de Hambriento Angulo? GOBERNANZA? IMPUNIDAD? Patentes de Corso de Concertinos CRIMINALES?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque anuncia que el lunes se definirá si se restablece paso a todos los vehículos en vía al Llano - Noticias CaracolEl jefe de Estado también anunció la prórroga de las ayudas a las personas afectadas por el cierre del corredor vial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »