Esperamos tener las barreras de protección de la vía al Llano en diciembre: Mintransporte

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Esperamos tener las barreras de protección de la vía al Llano en diciembre: Mintransporte

En diálogo con W Fin de Semana, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco aseguró que el próximo lunes presentarán la solicitud de hacer un proyecto piloto que permita medir qué tanto

Dijo que esto es necesario ya que toda la experiencia que han hecho les ha permitido mantener la vía con paso restringido cuando hay riesgo de deslizamiento se cierra la vía, en donde recalcó que no ha esta por más de dos horas cerrada.Asimismo, la ministra destacó que desde que abrieron la vía el 17 de septiembre han ido incluyendo vehículos, “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En diciembre de que año ?

GOBERNANZA? IMPUNIDAD? Patentes de Corso de Concertinos CRIMINALES?

Asi de completica como la plata de Hambriento Angulo?

van a costar 8 billones y la única empresa que los puede hacer en el mundo es de Sarmiento Angulo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vehículos particulares podrán transitar por la vía al Llano los fines de semanaLa vía Bogotá-Villavicencio, que estuvo cerrada durante más de 90 días, opera con restricciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque visitó las obras de mitigación en el km 58 de la vía al LlanoLas obras del proyecto Chirajara - Fundadores tienen un avance del 61.2 por ciento. Tiene una cara. De no saber dónde está parado Para que si el no hace nada Nunca en ningúna parte. . Mufla ..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Particulares podrán transitar este fin de semana por la vía al LlanoEntre tanto, las autoridades informaron que no se habilitará el paso para vehículos de carga. HASTA CUANDO ESTOS 60 HPS SEGUIRAN TETIANDO A LOS LLANEROS HAAA PERO LO MAS HPS QUE ESTAS ENTIDADES Y SU PUEBLO NOOOO HACEN NI CULO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vía al Llano tendrá paso de vehículos particulares durante fines de semanaEl anuncio lo hizo la ministra de Transporte Ángela María Orozco. Que bueno que ya pasaron estos dolores de cabeza con esta importante via !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Durante este fin de semana habilitan el tránsito para particulares por la Vía al Llano | ELESPECTADOR.COMEl paso estará permitido entre seis de la mañana y cinco de la tarde. Sin embargo, durante estos dos días, no se permitirá el paso de vehículos de carga. Ojalá esta vía esté funcionando para cuando Duque haga su mundial de fútbol.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque anuncia que el lunes se definirá si se restablece paso a todos los vehículos en vía al Llano - Noticias CaracolEl jefe de Estado también anunció la prórroga de las ayudas a las personas afectadas por el cierre del corredor vial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »