Soldado del Ejército Nacional fue asesinado en combates con disidencias de las Farc en Argelia, Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Disidencias De Las Farc Noticias

Ejército Nacional,Cauca

La madrugada de este 17 de abril la estructura Carlos Patiño atacó a militares que se encontraban en operaciones ofensivas.

La madrugada de este 17 de abril la estructura Carlos Patiño atacó a militares que se encontraban en operaciones ofensivas.En medio de las operaciones militares que se adelantaban en zona rural de Argelia, miembros de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc, atacaron a tropas del Ejército que desplegaban operaciones ofensivas.La crítica situación de orden público continúa en Argelia.

En estos combates lamentablemente muere el soldado profesional Diego Armando Zambrano González, oriundo del municipio de Neiva, Huila, y quien llevaba al servicio de la institución 17 años. Las Fuerzas Militares confirmaron el abatimiento de alias Chilingo, cabecilla de las disidencias de las FarcDisidencias de las Farc están ofreciendo dinero a cambio de atentar contra la Fuerza Pública

Ejército Nacional Cauca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamientos entre el Ejército y disidencias Farc dejan un soldado muerto en Argelia, CaucaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: reportan combates entre Ejército Nacional y disidencias FARC en PutumayoPor ahora se reporta la captura de cuatro integrantes de la estructura ‘Comandos de Frontera’.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Disidentes de las FARC utilizan dron suicida para atacar a soldados del Ejército NacionalUn video revela el uso de un dron suicida por parte de las disidencias de las FARC para atacar a un grupo de soldados del Ejército Nacional. Las autoridades están analizando los videos filtrados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Combates entre el Ejército Nacional y la disidencia FARC en NariñoFuentes militares confirmaron que se adelantaron combates en Nariño entre el Ejército Nacional y la disidencia FARC de la ‘Segunda Marquetalia’. Nueve presuntos integrantes del Bloque ‘Alfonso Cano’ fueron abatidos por las tropas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc dejan tres muertos y 12 capturadosLea aquí el pronunciamiento del Ejército Nacional sobre los enfrentamientos con las disidencias de las Farc.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un soldado muerto y tres heridos dejó ataque de las disidencias de las Farc en CaucaEl Ejército denunció que una unidad militar fue atacada en la zona rural de Argelia con el lanzamiento de artefactos explosivos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »