Luis Suárez, Giorgio Chiellini, Mundial De Brasil

Luis Suárez, Giorgio Chiellini

Sin rencores: Chiellini disculpó a Suárez por el mordisco en Brasil 2014

Sin rencores: Chiellini disculpó a Suárez por el mordisco en Brasil 2014

21/05/2020 11:36:00 p. m.

Sin rencores: Chiellini disculpó a Suárez por el mordisco en Brasil 2014

El italiano destacó la agresividad y manera de afrontar los partidos del uruguayo.

Luis Suárez por el mordisco que le dio durante el Mundial de 2014y consideró que esa agresividad y manera de afrontar los partidos es lo que le convierte en un delantero especial.Le puede interesar:Multa récord para equipo que usó muñecas sexuales como público

Paulina Rubio dio positivo para marihuana en medio de batalla legal por custodia de su hijo #Atención | Manifestantes bloquean Transmilenio frente a la Nacional A partir de junio regresan los autocines a Colombia

"No ha pasado nada raro ese día. Yo marqué a Edinson Cavani en la mayoría del encuentro, otro delantero difícil de gestionar, y luego, de repente, noté que Suárez me mordió un hombro. Es algo que pasó, es su manera de actuar con los rivales y, si puedo decirlo, también es el mío", son las consideraciones de Chiellini contenidas en su biografía y difundidas este jueves por los medios italianos.

"Él y yo somos parecidos. Me gusta enfrentar los partidos con esa actitud. Admiro su carácter, si lo perdiera se convertiría en un delantero normal",agregó.El zaguero del Juventus consideró además que"la malicia forma parte del fútbol".

Lea también:Falcao, de vuelta a los entrenamientos con el Galatasaray"Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas. Yo también en el campo soy un gran 'hijo de ...' y estoy orgulloso de eso.

Mi malicia forma parte del fútbol, ni siquiera las considero cosas incorrectas. Hay que ser espabilados y yo siempre admiré a Suárez", Leer más: La FM »

Pero quedará en la historia JAJAJAJA Bueno al menos deben dar ejemplo son deportistas.. por Dios

Un año sin 'Juego de tronos': 30 preguntas que la serie dejó sin respuesta | ELESPECTADOR.COMLa franquicia, creada por David Benioff y D.B. Weiss, se despidió tras ocho temporadas y 73 capítulos con un final que generó división entre los fanáticos. ¿Qué otra pregunta agregaría al listado? Hasta ahora para mi no ha sido superada por otra. Vaya basura de final, de hecho esa serie se fue de qlo pal' estanque desde la quinta temporada Les ahorro el click: casi todas las preguntas son “¿Qué pasó con... después del final?”. Para todas las demás la respuesta es “lo hizo un mago” y “Los Reyes del norte no tienen guardia, eso se lo inventaron los Targaryen... y Renly”

Exluchador de WWE aparece sin vida luego de evitar la muerte de su hijo - Pulzo.comEncuentran muerto en playa de Los Ángeles a Shad Gaspard, exluchador de la WWE - Pulzo.com

Esposo de presentadora de ‘Día a día’ salió gateando, sin querer, en el programa - Pulzo.comVideo: fue Germán González, esposo de Carolina Soto, que le sirve de camarógrafo en la cuarentena, pues ella anda grabando 'Día a día' en casa. - Pulzo.com DiaaDiaCaracol El marido de la insípida? apuntesdecata DiaaDiaCaracol Esa bobada da para una nota periodística?. 😆🤦 DiaaDiaCaracol Peor ese magazín estupido que se emite a diario. Son programas de baja calidad, copiados de formatos extranjeros. Todos los días, juntos canales, desechan espacios valiosos para educar, en programas insulsos que embrutecen a la población.

No salga sin abrigo porque llegó la primera temporada de lluvias al país - Pulzo.comEl Ideam pronosticó que ya está llegando la temporada de lluvias en Colombia, que puede causar algunas emergencias departamentales y refriados. - Pulzo.com

Atrapados y sin salidaLoMásLeído en EEopinion: Atrapados y sin salida. Por: Renson Said.

Lo que debe saber de los tres días sin IVA anunciados por el GobiernoEl director de la Dian, José Andrés Romero, explicó en Noticias RCN cómo se realizarían las compras en los tres días establecidos sin IVA. A propósito, porque la DIANColombia no ha publicado las modificaciones al calendario tributario,relacionado con las nuevas fechas de la declaración de renta? Será que se les pego lo del MinHacienda ?