¿Sin dinero? ‘La Liendra’ explicó por qué se fue de Catar antes de la final del Mundial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento A pesar de que su equipo favorito no ha sido eliminado de la competencia, el joven decidió salir del país asiático

’ ya le puso fin a su travesía por Catar, luego de disfrutar de varios partidos de la Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, varios de, en especial considerando que su ídolo, Cristiano Ronaldo, aún seguía en la disputa por el título.

El influencer estuvo anunciando desde hace varias semanas lo ansioso que se sentía de poder vivir la experiencia de un evento deportivo de gran magnitud como el que se está llevando a cabo en Catar, mostrándole a sus seguidores muchos de los preparativos, permisos y parte del dinero que gastaría.

“Si me quedo, me perdería el día de las velitas con mi familia, fechas muy importantes. Mi mamá acaba de ir al doctor, y pues siento que debería estar con ella. No está enferma ni nada, pero tiene que empezar un proceso de alimentación en el que la quiero acompañar, y siento que son fechas muy familiares”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No es caro”: ‘La Liendra’ destapó cuánto le costó ir al Mundial Qatar 2022; es un dineral - PulzoMundial Qatar 2022: cuánto dinero gastó 'La Liendra' en su viaje a Catar para asistir a la Copa del Mundo; casi 100 millones de pesos en 15 días - Pulzo Que grande Richarlison, hace videos y le está dando un baile con Brasil a Corea del Sur.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Argentina no sufre en Catar 2022: sorprendente dato de la albiceleste😮🇦🇷 La FIFA entregó la estadística donde la albiceleste impactó, en los primeros juegos de la FIFAWorldCup Le contamos de qué se trata 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La desgracia de Ayew en Catar: pierde a su ahijado y su hija se desmaya | Minuto30perdió a su ahijado el día que jugaron contra Portugal y con Uruguay el viernes porque su hija sufrió un desmayo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La nueva era de las finanzas digitales: conozca la revolución de la industria fintechLas fintech se convirtieron en una efectiva herramienta de inclusión financiera gracias a sus facilidades de acceso. Actualmente, 322 negocios conforman este sector en Colombia. Los panelistas del Foro Fintech: oportunidades para todos analizaron sus ventajas y los retos que debe superar para seguir creciendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La voz que brota de la tierra: cómo se ve la reforma agraria desde el campoLa propuesta de reforma agraria que tiene el Gobierno ha sido ampliamente comentada y lleva más de 100 días de haber empezado. ¿Alguien sabe qué reformas han beneficiado a la clase pobre y trabajadora del país en lo corrido de éste desastroso gobierno? Lo cierto es que se han beneficiado los que llegaron con Petro pero no los pobres que creyeron en sus mentiras. Buenas carreteras 🛣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Virgen en Paraguay fue atendida en la peluquería; la apodaron “La santa Beyoncé”El video ha sido tendencia en TikTok, donde contabiliza más de dos millones de visualizaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »