Deportivo Cali: comenzaron a llamar jugadores a descargos

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los miembros del plantel profesional llevan varios días en cese de actividades. Desde las directivas muestran mano dura.

se ha complicado. El pasado 30 de noviembre, era el plazo máximo para ponerse al día con los salarios y las deudas que tenían con los jugadores, lo cual no se pudo cumplir en su totalidad, por lo queDe acuerdo a lo que se pudo conocer, se pagó todo lo que corresponde a los temas legales:. Sin embargo, siguen pendientes los pagos de los contratos por publicidad desde hace varios meses, además de los premios desde 2019.

Sin embargo, hay un conflicto a la interna de la institución, pues a pesar de que no se cumplió con todo, desde lo legal ya tendrían que estar de regreso en los entrenos. Ante esta posición, lo que se reporta desde la prensa vallecaucana es queal no querer cumplir con su trabajo. Se pueden tomar decisiones y se calientan las cosas.

, luego del esfuerzo que se hizo para cumplir con los salarial. Resta esperar para ver cómo avanzan las cosas, pero este lunes la situación no cambió y se mantiene igual que en los primeros días de este mes de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares, amigos e hinchas recibieron el cuerpo sin vida de Andrés Balanta, en CaliLos restos del deportista fueron llevados a la sede norte Alex Gorayeb del Deportivo Cali. Que triste,todo un futuro por delante se perdió que descanse en paz y que Dios lo tenga en la gloria. Att. Hincha americano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Andrés Balanta, despedido a ritmo de salsa por el Deportivo Cali - PulzoAndrés Balanta, futbolista fallecido mientras entrenaba con Atléttico Tucumán, despedido en velorio a ritmo de salsa en sede del Deportivo Cali. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adiós a Andrés Balanta: Deportivo Cali despidió al canterano que tanta alegría les dioRecibieron con profunda nostalgia el cuerpo del joven que perdió la vida mientras entrenaba en el Club Atlético Tucumán, en Argentina. Que dios lo tenga en su santo reino 😔☹️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Despedida de Andrés Balanta: el cuerpo del futbolista está siendo velado en Cali⚫ Adiós a Andrés Balanta. 💔 Familiares, amigos e hinchas empiezan a acercarse para despedirse. Le mostramos fotos de la velación del futbolista que murió repentinamente →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Canciller defiende nombramientos en el exteriorPolítica | El ministro salió al paso a los cuestionamientos que se han hecho desde los sindicatos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

‘Teo’ y los jugadores del Cali homenajearon a Andrés Balanta en su acto de despedidaTeófilo Gutiérrez y los jugadores del Cali recibieron el cuerpo de Andrés Balanta en la sede administrativa del club, en donde se realizaron las exequias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »