Siete muertos en un tiroteo durante cumpleaños en EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siete muertos en un tiroteo durante un cumpleaños en EE.UU.

fiesta de cumpleaños"El sospechoso, novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida", indicó laNinguno de los niños que se hallaban en el cumpleaños resultó herido en el ataque, según la"Desde los oficiales que respondieron

alhasta los investigadores que aún están en la escena todos quedamos increíblemente conmocionados", dijo el jefe de policía deUE estudia renovar contrato de vacunas de AstraZeneca para después de juniodijo que este"acto de violencia sin sentido" había conmovido a la comunidad y pidió orar por las víctimas, sus familias y los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ciberataque se paralizó red de oleoductos de EE.UU.Colonial, la mayor red de oleoductos de Estados Unidos, paralizó todas sus operaciones por un ataque de &034;ransomware&034; en el que un grupo de piratas inf...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

CEO de oleoducto hackeado advierte escasez de combustible en EE.UU.El oleoducto de cerca de 9.000 kilómetros transporta alrededor de 45% de todo el combustible consumido en la Costa Este de EE.UU.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre es señalado de atropellar a su mamá en Texas, EE.UU.Homer Lopez, de 20 años, es señalado de asesinato y permanece detenido bajo fianza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Siete Apps para tener una vida sostenibleActualmente son muchas las personas que quieren llevar una vida más amigable con el planeta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uno de los principales operadores de oleoductos de EE.UU. afectado por ciberataqueColonial Pipeline opera una red de oleoductos que conecta refinerías del Golfo de México con el noreste de Estados Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »