Hombre es señalado de atropellar a su mamá en Texas, EE.UU.

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Homer López, de 20 años, permanece detenido bajo fianza.

Un hombre atropelló a varias personas, entre ellas a su madre, al embestir su vehículo contra el grupo que estaba peleando a la entrada de un restaurante cerca de Houston, informan autoridades.

Homer Lopez, de 20 años, está señalado de asesinato y permanece detenido bajo fianza de 90.0000 dólares tras comparecer por primera vez ante el tribunal el sábado. Lopez atropelló a tres personas, entre ellas su madre Crystal López, frente al restaurante en Katy, un suburbio de Houston, la madrugada del jueves. Crystal Lopez, de 35 años, murió en el lugar, indicaron autoridades.El grupo estaba frente al restaurante de tex-mex Pinchy’s a eso de la 1 a.m. cuando ocurrió el hecho, dicen autoridades. Dos personas fueron hospitalizadas y otras dos fueron tratadas en el lugar.

Homer Lopez inicialmente huyó pero luego regresó al estacionamiento donde fue detenido, dijeron autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre mata a varias personas en una fiesta y luego se suicidaHombre mata a varias personas en una fiesta y luego se suicida. Conozca la historia del hombre que mató a los asistentes de una fiesta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca la historia de un hombre que habría gastado millones en 4.000 mujeresConozca la historia de un hombre que habría gastado millones en 4.000 mujeres. El relato se ha vuelto viral en redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El hombre que ha hecho 569 viajes a Ciudad PerdidaWálter Hinojosa, de 65 años, fue uno de los primeros en pisar la milenaria ciudad tairona en el siglo XX. Hoy es guía de esta tierra, que esconde ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel hombre que aceptó haber ahogado a su hijo en CarepaUn hombre de 28 años, señalado como presunto responsable del homicidio de su hijo de 17 meses tras haberlo ahogado en aguas del río Carepa, en jurisdi... Este fue el mismo Hp que dijo que no lo había podido salvar, que era él o el bb. 🤬🤬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »