Siete jurados son seleccionados para juicio penal contra Trump en Nueva York

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 52%

Jurados Noticias

Juicio,Nueva York,Trump

La selección continuará hasta que se haya completado un panel de 12 personas y seis suplentes.

Después de dos días de preguntas, el juez Juan Merchan seleccionó este martes a siete personas para que sean parte del jurado en el juicio penal contraLa selección del jurado continuará hasta que se haya seleccionado un panel de 12 personas y seis suplentes, pero ya se ha conseguido más de un tercio del"equipo" final.

Otras, específicas sobre Trump:"¿Alguna vez ha asistido a un mítin de Trump?, ¿está usted inscrito o alguna vez ha estado suscrito a algún boletín informativo o lista de correo electrónico administrado de Trump o su organización? ¿Sigue a Trump en alguna red social o lo ha hecho en el pasado?". Hoy, en la ronda de preguntas del cuestionario, varios potenciales jurados dijeron que, tras pensárselo, se dieron cuenta de que tampoco podrían ser imparciales y pidieron retirarse.

Juicio Nueva York Trump Donald Trump Articulo Mundo El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juicio penal contra Trump en Nueva York: ya escogieron a siete juradosLos candidatos tuvieron que contestar a una larga lista de 42 preguntas. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Judge y el mexicano Verdugo dan forma al triunfo en entradas extras de los YanquisLos Mulos de Nueva York suman seis victorias en siete juegos en Grandes Ligas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Baltimore recibirá ayuda de Nueva York y Nueva Jersey tras cierre portuario por derrumbeEl derrumbe del puente el martes —lo que resultó en seis muertes y cuantiosas pérdidas económicas— ha generado preocupación sobre el efecto en la cadena de suministro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York y Nueva JerseyUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes 5 de abril, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, informó que el terremoto se sintió en toda la ciudad y están evaluando los posibles daños.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Videos del temblor de magnitud 4.8 en Nueva Jersey, que se sintió en toda Nueva YorkUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »