Sicarios fueron a matar a un menor de edad, pero, al final, ellos sufrieron las consecuencias - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sicarios fueron a matar a un menor de edad, pero, al final, ellos sufrieron las consecuencias

, que fue disparado cuatro veces, y se movilizaban a bordo de una motocicleta.barrio La Isla, norte de Cali.

Se trata de dos sicarios que iban a matar a un menor de edad, pero que fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante, que adelantaba su labor de vigilancia., dando como resultado dos de ellos lesionados, que son trasladados a un hospital. Posteriormente,”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali.se espera la recuperación del que sobrevivió para proceder con su captura.

“Es de destacar que estos sujetos pretendían atentar contra la vida de un menor de edad y gracias a la labor oportuna y la reacción de la PolicíaFinalmente, el coronel Botía anotó que unen la que se transportaban los sujetos fueronen el lugar los hechos, registrados hacia las 7:00 de la noche del pasado lunes 9 de septiembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso es lo que debería suceder y el trato que se les debe dar a todos y cada uno de los delincuentes en todo el territorio nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impresionante pelea a machete entre hinchas del MedellínAntes de que empezara el clásico entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín hubo un fuerte enfrentamiento entre hinchas del equipo rojo, las autoridades reportaron 78 capturados, entre ellos 14 menores de edad Y estos son los que se la pasan presumiendo que en Medellín no pasa nada? Clásicos en paz Sean responsables y no llamen a estos delincuentes hinchas. Un verdadero hincha no empuña un arma,empuña una bandera y un color con respeto hacia los demás
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Viviana Castrillón, embajadora de Playboy, confiesa que le han propuesto hacer pornografía - Noticias CaracolLa modelo paisa habló con Noticias Caracol de sus proyectos, de su internacionalización, de las ofertas que le han hecho y dio tips para las parejas Embajadora playboy, imagen que vende. ¿Que esperaban? Que le propusieran ser ministra de agricultura? Que novedad jaja un 90% de ellas seguramente les han propuesto eso, de seguro que ellas tienen cosas más interesantes que eso CHISMOSOS,,,A QUIEN LE IMPORTA ESO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un niño de tan solo 7 años murió al recibir una bala perdida en medio de un ataque sicarial en BugaEn las últimas horas la Policía del Valle del Cauca confirmó que un menor de edad murió después de recibir una bala perdida en medio de un ataque sicarial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Joven en Portugal intoxicó a su familia con un bizcocho de marihuanaUna familia de seis miembros, entre ellos un menor de cuatro años, sufrió una intoxicación en Portugal con un bizcocho de marihuana elaborado por un p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El negocio de las motos sigue sobre ruedas: matrículas crecieron más de un 11% - Noticias CaracolEntre enero y agosto se comercializaron 396.722, lo que equivale a un promedio de 1.600 motocicletas compradas cada día Gracias a TransMilenio Demasiada sobrepoblacion motocicletas obliga a esto. Cabello es el líder de Venezuela, es quien esta detrás de una guerra para saciar su sed de sangre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video. En Barcelona cogieron a sicario colombiano que mató a estudiante de medicina por celos de su exUn sicario de la organización criminal colombiana Los Pupis, acusado de asesinar al amante de su pareja de dos disparos en el pecho fue detenido en Barcelona,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »