Joven en Portugal intoxicó a su familia con un bizcocho de marihuana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven en Portugal intoxicó a su familia con un bizcocho de marihuana vía ElUniversalCtg

Una familia de seis miembros, entre ellos un menor de cuatro años, sufrió una intoxicación en Portugal con un bizcocho de marihuana elaborado por un pariente, un joven de 22 años al que además se le requisó un invernadero de cultivo de cannabis.

En un comunicado divulgado hoy, la Guardia Nacional Republicana de Portugal explicó que recibió el pasado domingo a través de la línea de emergencia 112 una alerta de una familia que presentaba síntomas de vómitos y mareos en la localidad de Ovar, en el centro del país. Al llegar al domicilio los agentes descubrieron que la intoxicación se había producido con un bizcocho elaborado con hojas de marihuana que había cocinado un familiar, un joven de 22 años.

Los seis intoxicados, con edades comprendidas entre los 4 y los 62 años, recibieron asistencia médica en su domicilio y terminaron siendo hospitalizados. Tras identificar al joven, los agentes de la GNR procedieron al registro de la vivienda, donde requisaron un invernadero diseñado para cultivar cannabis en interiores, cinco dosis, un triturador y un termómetro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una joven quiso sorprender a su mamá con una visita sin imaginar lo que pasaríaUn joven quiso sorprender a su mamá con una visita sin imaginar lo que pasaría, su madre le disparó pensando que era un ladrón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven embarazada denunció negligencia médica tras perder una piernaJoven embarazada denunció negligencia médica tras perder una pierna. La mujer iba con su padre en moto y cayeron a un caño de aguas negras tras perder el control en Cali. ► Que hace una mujer embarazada en moto 🏍? Que peligro, perdió su pierna, gracias a Dios no su vida o la de su bebé. Son cosas que lamentablemente desencadenaron en ésa tragedia: 1-Ella estando en embarazo debió ser más responsable y NO subirse a una moto. 2-Dado el accidente (que se pudo evitar) la urgencia era hacer limpieza general y más en la herida. 3-El sistema de salud es muy indolente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por andar mirando a una joven en top, conductor siguió derecho y chocó una camioneta - Pulzo.comJai MacKenzie se movilizaba por una vía de Pilton, Inglaterra, cuando una van lo estrelló de frente. Según él, todo se debió a una atractiva distracción. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven denuncia a su novio por haberle propinado brutal ataqueJoven denuncia a su novio por haberle propinado brutal ataque. La mujer de 21 años denuncia a su expareja por intentarla asesinar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso de joven madre en RTVC revela “monstruosidad” de contratos de prestación de servicios - Pulzo.comVolvió de licencia de maternidad, pero la sacaron porque “en su cargo se necesitaba una persona con un perfil diferente”, cuenta Juan Pablo Calvás en El Tiempo. - Pulzo.com Continúan las monstruosidades desde el Gobierno anterior...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »