'Si nos matamos, nos matamos': indignante video de imprudencia al volante

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ 'Si nos matamos, nos matamos': indignante video de imprudencia al volante ►

Un joven de 25 a\u00f1os en\u0026nbsp;Mar del Plata, Argentina, protagoniz\u00f3 un video que gener\u00f3 indignaci\u00f3n en redes sociales.\u0026nbsp;\u201c\u00a1Mir\u00e1, a contramano, nos matamos!\u201d, se le escucha decir mientras conduce a toda velocidad y con posible estado de alicoramiento.\u0026nbsp; El joven, quien es empleado de una distribuidora de bebidas, caus\u00f3 un accidente al perder el control de su veh\u00edculo. Termin\u00f3 chocando contra un poste de luz.

Otras im\u00e1genes, reveladas por el Centro de Operaciones y Monitoreo del pa\u00eds, muestra al carro derrapar varios metros atr\u00e1s del choque. Despu\u00e9s del accidente, al lugar lleg\u00f3 una gr\u00faa. Las autoridades informaron que el auto no registraba infracciones hasta ese momento. La polic\u00eda le practic\u00f3 un test de alcoholemia al conductor, que obtuvo m\u00e1s del doble del puntaje permitido en Argentina: 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura cara de pendejo

Esto pasa, porq cómo está moda, cometer esta clase de delitos y acá en Colombia no pasa nada. Casa por cárcel porq no es un peligro para la sociedad.

Así sería la traba de ese tipo

Lo grave no es que se mate él, claramente su vida le importa poco, lo grave es que puede lesionar a alguien que nada tiene que ver con su estupidez.

A debido matarse ese hijueputa por borracho y feo la madre muy feo

Cara de bobalicon

Pedazo de idiota 🤬

bb hp disacapitado mental y manejando, culpa de mom & dady.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué haces si un sujeto se acerca con un cuchillo a una paloma: nada, porque se trata de un pastelLa increíble obra del chef Ben Cullen, conocido por sus pasteles realistas, que ahora se toman las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Solicitar un crédito de vivienda no tiene que ser un dolor de cabeza!Por ser afiliado a Compensar, usted podrá acceder a alternativas financieras para, así por fin, comprar la casa de sus sueños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cómo saber si están espiando tus chats a través de WhatsApp Web
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gustavo Petro propone chatarrizar vehículos de gasolina si es elegido presidenteEl candidato explicó que se creará un plan de 12 años para que haya una migración hacia el uso de carros eléctricos. petrosky va a destruir carros que utilizan gasolina y dejar sin transporte a millones y millones de Colombianos que viven de sus vehículos? 🤬🤬🤬🤬 Que gonorrea defender este loco.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Si Claudia López no es capaz de recuperar el Parque Nacional, que renuncieLa alcaldesa tiene que saber, a estas alturas, que esto no se resuelve gritando sino gobernando y que gobernar no es un acto de grosería sino de firmeza. Columna de Opinión por Carlos Alonso Lucio. Pero cómo lo va a recuperar si es el sueño de ellos.. ver la ciudad vuelta m***** Enviarle el nefasto Esmad a estás personas...Se hace con diálogo y oportunidades
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Qué pasa si se come avena todos los días?Este cereal tiene una serie de ventajas para la salud de las personas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »