¡Solicitar un crédito de vivienda no tiene que ser un dolor de cabeza!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por ser afiliado a Compensar, usted podrá acceder a alternativas financieras para, así por fin, comprar la casa de sus sueños.

¿Conoce la línea de crédito de vivienda en UVR que ofrece Compensar? También nombrada como “Unidad de Valor Real”, esta alternativa fue lanzada recientemente con el propósito de que cada vez más familias puedan lograr la adquisición de su propio hogar con cuotas asequibles.

Con el UVR al inicio de la amortización, se le permitirá pagar cuotas bajas y acceder a montos de crédito más altos para la compra de su vivienda soñada; claro está, sujeto a los ingresos del titular y/o del segundo comprador.Por medio de este crédito, tendrá la oportunidad de acceder a: tasa especial, financiación hasta por 20 años, cuota en UVR, UVR + 2.

Incluso, está no es la única opción. También puede elegir el “Crédito en Pesos”. En este caso, los beneficios para los usuarios son: tasa especial,¿Cuál crédito es mejor? A pesar de que en ambos se manejan tasas muy bajas y son considerados como “las mejores modalidades” al compararlas con el sector financiero; todo dependerá de sus necesidades. Por ejemplo, se recomienda solicitar la opción de la UVR si requiere un “crédito alto”, dado que el crédito en pesos, usualmente, le resta a una persona un poco menos.

soporte de recursos; cotización del proyecto, estado de cuenta o promesa de compraventa; y carta de recursos propios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Locura por la figura: hinchas se 'pelearon' por la camiseta de Edwin CardonaDeportesRCN |Lo aclama la hinchada|🇨🇴🔵🟡 Locura por la figura: hinchas se 'pelearon' por la camiseta de Edwin Cardona.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inhabilitan por 20 años y multan por $33.500 millones a exdirectivos de Odebrecht en ColombiaLa Procuraduría confirmó la sanción de destitución por 20 años y la multa de 16.756 millones de pesos a cada uno de los entonces directivos de la multinacional de Odebrecht en Colombia, Eder Paolo Ferracuti y Eleuberto Antonio Martorelli, por crear un entramado al interior de la Concesionaria Ruta del Sol SAS para la apropiación de recursos […] Y Santos, bien gracias Y cuánto robaron? Y ahora se declaran en banca rota y no pagan, la ley en Colombia es pa el que roba poquito
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Juliana Calderón, hermana de Yina, contó por qué tiene el ojo golpeadoJuliana Calderón pensó que la muchacha la iba a abrazar. A leer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jueza de Florida exculpa a cuatro afroestadounidenses por una presunta violación en 1949La declaración de la joven víctima cambió para siempre la vida de los acusados, a pesar de la debilidad de las pruebas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alex Saab será juzgado el próximo 3 de enero en Miami por lavado de dineroSaab enfrenta un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero en una corte de Miami, del que se declaró \'no culpable\' el pasado 15 de noviembre. Pedro el escamoso tras las rejas 🤣
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Puja de Gilinski por el Grupo Nutresa aumentó el valor de la acciónEntretanto, el GEA manifestó su molestia por la supuesta falta de rigurosidad en el manejo de los tiempos y las condiciones de mercado que las normas establecen para estos casos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »