“Si no salgo, no como”: las razones por las que algunos caleños infringen la cuarentena nacional - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Si no salgo, no como”: las razones por las que algunos caleños infringen la cuarentena nacional

Pese al optimismo expresado por las autoridades de, se tiene el reporte de muchos ciudadanos que están incumpliendo esta medida obligatoria., el punto neurálgico de irrespeto a la norma es el Distrito de Aguablanca, ubicado en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

En ese lugar de la ciudad la actividad comercial continúa como de costumbre, inclusive, es normal ver grupos de adultos mayores departiendo en las esquinas de los barrios.“Salí a comprarle elementos de aseo para la casa de mis papás”, dijo la ciudadanaviven de la informalidad y trabajan en las calles.

Ante las múltiples denuncias por violación a la cuarentena nacional, las autoridades desplegaron un operativo en el sector, el cual, según“Cuando no funciona la autorregulación, se acciona la presencia institucional y vienen las sanciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi debe ser el gobierno no cumple

Dicen que si no salen no comen, pero a donde sale o es que salen a robar? Por que todo esta paralizado y cerrado

Desde la cárcel tampoco podrían hacerlo!!

Muchos malditos!! Esos infringen todo, que no salgan con cientos. El problema es que por su NECESIDAD todos nos vamos a enfermar. A ver, a que salen? No hay gente normal en las calles entonces estos hp a que salen?. A JODERNOS

Pero si todo está cerrado, dónde conseguirá dinero?

Pues que hagan como otros países que los castiguen o les den rejo

Increíble, el gobierno soluciona poniendo comprendos multas, Colombia antes del COVID presentaba unos altos índices de desempleo, qué con el paso de los años incrementó , por ello ante tal situación no saben de qué manera actuar, deben ser conscientes.

La triste realidad

Nadie conoce no ha vivido lo q se viene..ahi vamos a ver cuantos son los valientes si quieren ver caravanas de camiones con muertos solos sin poder enterrarlos

Es la realidad como creen que unas personas que viven del día a día sin las ayudas solo promesa y demora el hambre sería otra peste negra que junta al coronavirus serían fatal para los más pobres mi casa no es igual a la de un ministro o alcalde donde tiene todo

El secretario diciendo: que si no funciona hasta el 30 de abril se ampliará 4 semanas más ? 🤔😳

Asi estamos en todo el país

Es verdad hay q salir a diario a buscar el PAN para nuestra familia no todos tenemos dinero y vivimos del día a día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque advierte de medidas “más drásticas” si colombianos no acatan la cuarentena - Noticias CaracolEn las primeras 13 horas de la restricción se impusieron 269 comparendos a quienes estaban en la calle sin la debida justificación Me importa un pepino lo que diga este mediocre Ilegitimo Subpresidente.... 🤣🤣🤣🤣 Y el mercadito y el techo pa cuando? Muy drástico es ayudar o dejar de ocultar su pésima gestión?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Báñese como si fuera para el trabajo, aunque se quede en casaVestirse adecuadamente y cumplir con un horario, que incluya pausas activas, son otras de las recomendaciones. Puede sonar chistoso, pero tiene sus razones. Expertos las explican:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Evalúan si menor de edad que murió de neumonía en Popayán tenía covid-19La niña tenía una gemela que en las últimas horas resultó positiva para covid-19 y también tuvo que ser hospitalizada. Esto es lo que se conoce del caso hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo saber si me reportaron en DataCrédito?Cada persona debe revisar sus operaciones crediticias para evitar riesgos financieros. ElTiempoLeCuenta cómo saber si lo reportaron en DataCrédito ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo se propagaría el coronavirus en Colombia si no respetamos la cuarentena?Si bien todavía no hay una vacuna ni cura para contrarrestar el covid-19, quedarse en casa es una medida efectiva para frenar su avance. Si no se tomaran cartas en el asunto, 17,4 millones de colombianos se podrían infectar por el nuevo coronavirus.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El 20 de abril se definirá si estudiantes vuelven a sus institucionesEl 20 de abril se definirá si estudiantes vuelven a sus instituciones. Esto dijo el presidente Iván Duque ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Obvio no!!! Esto no se controla con 20 días!!! Como mínimo dos meses dicen los q saben👌 Uinvestigativa (no incluye a los universitarios públicos) a esos vagos lo único que les interesa es enfrentar y atentar contra la fuerza pública, hacer destrozos, herir a personal civil, romper vidrios, atacar entidades financieras... Todo menos estudiar..!! Uinvestigativa Diganos el dato real de infectados y de muertos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »