¿Cómo saber si me reportaron en DataCrédito?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cada persona debe revisar sus operaciones crediticias para evitar riesgos financieros. ElTiempoLeCuenta cómo saber si lo reportaron en DataCrédito ►

DataCr\u00e9dito es una central de informaci\u00f3n privada en la que entidades como bancos y empresas del sector econ\u00f3mico registran las actividades crediticias de las personas jur\u00eddicas y naturales. Cada historial financiero se encuentra en la base de datos de esta central de riesgo o de informaci\u00f3n.

En el caso de la petici\u00f3n por parte de una empresa, el representante legal tendr\u00e1 que autenticar el anexo de poder de la compa\u00f1\u00eda ante una notar\u00eda. Si usted llega a estar reportado por mora, las centrales de riesgo est\u00e1n regidas por la Ley Habeas Data , para usar su informaci\u00f3n correctamente, protegiendo sus derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wuhan levantará su cuarentena: ¿Cómo logra China derrotar al coronavirus?La ciudad foco de la pandemia comienza a salir de su crisis. Mientras tanto, el mundo sufre cada vez más. Los confinamientos se aumentan y el dolor de Europa no cesa. Estados Unidos vive una terrible tempestad política. Tomarán esa decisión aún cuando han surgido nuevos contagios? Se encargaron de exparcir dicho virus al mundo entero y ahora como si nada,no hay derecho. BOMBA ATÓMICA, para China y así en mundo cobra venganza
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo adquirir un crédito bancario sin salir de casaEste es el emprendimiento colombiano creado para comparar y gestionar, en tiempo real, un crédito ajustado a la necesidad de cada persona, y esto sin necesidad de desplazarse hasta alguna entidad bancaria
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Chilenos en Bogotá no saben cómo regresar a su paísAl igual que los argentinos en El Dorado, estos ciudadanos también piden ayuda. Chilenos en Bogotá no saben cómo regresar a su país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca cómo el Gobierno hará el pago de subsidios a la población vulnerableEl viceministro de Trabajo, Andrés Uribe, fue el responsable de explicar los detalles de la entrega adelantada de subsidios a la población afiliada al programa Colombia Mayor.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Científico explica cómo logró la vacuna experimental para COVID-19Se están realizando los primeros ensayos clínicos para establecer si la vacuna es efectiva y segura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cómo se entregarán beneficios anunciados por la Alcaldía de BogotáLe contamos cómo va a funcionar el sistema de beneficios en Bogotá, anunciado por la alcaldesa Claudia López. ¿Cómo será la suspensión de servicios públicos y la entrega de alimento y vivienda para población vulnerable? Entérese aquí ➡️ Beneficios, dicen. No no. Seria muy bueno que le explicaran a la gente por que hay mucha gente que la necesita... Como ayudará la alcaldía el sector de construcción u otros gremios si la mayoría trabaja sobre su contrato.... Si no trabajan no ganan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »