“Si está en el destino, así será”, hermana de Anuel comentó que le gustaría volver a ver a su hermano junto a Karol G

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jennifer no dudó en hecharle flores a su ex cuñada.

Publimetro ColombiaTodos los internautas conocen la historia de amor entre Anuel y Karol G, y al conocerse la noticia de que Anuel ya tiene nueva pareja que es Yailin, ha sido duramente criticada en redes sociales por compararla con la cantante paisa.

Pero a pesar de lo hablado por sus seguidores, internautas y fans de Karol G, se conoció el pronunciamiento de la hermana de Anuel AA, Jennifer Gazmey Santiago ‘Jliani’, para entrevista con el canal RCN comentó que queCuando la periodista le preguntó a la mujer sobre cómo era la ‘’ como cuñada, no dudó en responder “Wow, ella es excelente persona, la respeto mucho, su familia es wow, las adoro, las quiero muchísimo.

De verdad que ella es súper humilde y tiene el respeto y cariño de toda mi familia desde la primera vez que la conocimos. Ella sabe que la queremos y la adoramos un montónAdemás dejó en evidencia su opinión de un posible regreso “Claro, a mí me encantaría porque ellos se llevan súper bien, y nada, Dios tiene propósitos siempre y si está en el destino para que todo esté bien, así será”, señalo durante la entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva canción de Karol G y Becky G, ¿Indirecta muy directa para Anuel?Se trata de “Mamiii”, una colaboración entre dos de las cantantes urbanas del momento. Una patada en el Anuel
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mientras Karol G celebra su cumpleaños, Anuel dice que se casó con 'Yailin, la más viral' - PulzoEl cantante puertorriqueño Anuel AA ya trata de esposa a 'Yailin, la más viral', luego de que su ex, la colombiana Karol G, sacara la canción Miami - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jurados de votación: ¿cómo consultar si fue elegido para las elecciones 2022?Según la Registraduría Nacional, todos los colombianos podrán acceder a esta información a partir del 14 de febrero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ya puede consultar si es o no jurado y el lugar donde le toca votarListo el censo electoral y la designación de jurados de votación para las elecciones de Congreso de la República
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Películas similares a ‘A través de mi ventana’ que debes ver si eres una romántica empedernidaTe mostramos estas recomendaciones que puedes ver si te gustó 'A través de mi ventana', una de las películas juveniles más exitosas en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Si Antioquia cambia, cambia Colombia': Esmeralda Hernández sobre posible triunfo del Pacto Histórico en el departamentoLa candidata al Senado de la República por el Pacto Histórico, Esmeralda Hernández, estuvo en las últimas horas en la ciudad de Medellín... En la lista del senado del PactoHistorico no hay antioqueños, si votan por ella Antioquia se queda sin representatividad!!!! OJO CON EL 2022!!!! Siga soñando 🤣😂🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »