'Si Antioquia cambia, cambia Colombia': Esmeralda Hernández sobre posible triunfo del Pacto Histórico en el departamento

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La candidata al Senado de la República por el Pacto Histórico, Esmeralda Hernández, estuvo en las últimas horas en la ciudad de Medellín...

La candidata al Senado de la República por el Pacto Histórico, Esmeralda Hernández, estuvo en las últimas horas en la ciudad de Medellín compartiendo sus propuestas y escuchando a la ciudadanía a la que invitó a respaldar esta fuerza política el próximo 13 de marzo.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣😂🤣

Siga soñando

En la lista del senado del PactoHistorico no hay antioqueños, si votan por ella Antioquia se queda sin representatividad!!!! OJO CON EL 2022!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

General (r) Iván Ramírez en JEP por caso de Palacio de JusticiaEl oficial en retiro deberá declarar sobre cómo fue la retoma del precinto en noviembre de 1985, por posible extralimitación de funciones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ejército retira a comandante por supuesto vínculo con grupo criminalColombia El Ejército anunció que fu retirado del cargo por presuntos nexos con un grupo delictivo que opera en el departamento del Cauca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO - Así fue el 'agarrón' de Osorio con Marrugo en el triunfo de Águilas sobre AméricaEl entrenador y el volante protagonizaron una fuerte discusión.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

De las 86 personas asesinadas en Arauca en 2022, 16 tenían orden de capturaEl ministro del Interior, Daniel Palacios, entregó las cifras de homicidios en Arauca, en el marco de la crisis de orden público que atraviesa el departamento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Pablo Escobar se les quedó en pañales': Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída MerlanoColombiaDecide | 'Pablo Escobar se les quedó en pañales': Petro sobre Álex Char, Julio Gerlein y Aída Merlano Lo dice el trabajador de Pablo. Lo dice el empleado de Pablo Escobar jaja.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Íngrid Betancourt reaccionó al silencio de Petro tras acusaciones contra Piedad CórdobaPiedad Córdoba es candidata al Senado por el Pacto Histórico, que lidera el precandidato presidencial Gustavo Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »