Show de cabezazos en el clásico paisa: vibrante empate entre Nacional y Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |No se hicieron daño| ⚽🟢🔴 Show de cabezazos en el clásico paisa: vibrante empate entre Nacional y Medellín

ofrecieron un partido de alto nivel, sobre todo en el segundo tiempo, en una nueva versión del clásico paisa que terminóJuan Carlos Osorio:"Como en este país no existe la xenofobia, felicito al venezolano Dudamel"

Andrés Mosquera tuvo una actuación fenomenal salvando el arco del DIM con alrededor de cinco atajadas claves y que pudieron terminar en gol. En la primera mitad, el cuadro 'verdolaga' se vio mejor en ataque y piso el área rival con regularidad, pero se encontró siempre con las manos firmes del arquero 'poderoso'.

Dorlan Pabón, Jefferson Duque, Baldomero Perlaza y Alex Castro probaron a Mosquera Marmolejo en el primer tiempo pero éste siempre respondió con altura. En tanto,y que pasó cerca del arco defendido por Aldair Quintana. Mejoró sus líneas, cerró espacios en defensa y fue inteligente para ir a atacar de contragolpe y en velocidad.

Restrepo movió el banco y el equipo se fue decidido en ataque para lograr el empate, algo que llegaría al minuto 84. Yerson Candelo centró 'como con la mano' al corazón del área,Nada que hacer para Andrés Mosquera, que había tenido una noche consagratoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Todo un show! Atlético Nacional e Independiente Medellín protagonizaron un clásico intensoEl partido terminó igualado con el arquero Andrés Mosquera Marmolejo como la gran figura del compromiso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIVO: Nacional vs. Medellín; ver transmisión online del partido de Liga BetPlay - PulzoVer Nacional vs. Medellín hoy: transmisión online del partido de Liga BetPlay | Link para ver Nacional vs. Medellín hoy | Transmisión Win Sports en vivo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín le metió un susto a Nacional, pero el clásico se fue en tablasEl juego, en el estadio Atanasio Girardot, terminó igualado 1-1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Goles y polémicas en empate entre América y Cali en el clásico del Valle del CaucaDeportes |Pasó de todo| ⚽🔴🟢 Goles y polémicas en empate entre América y Cali en el clásico del Valle del Cauca
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 15 de octubre para particulares, motos y taxisAsí es el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este viernes. La precandidata presidencial y FENÓMENO POLÍTICO DE COLOMBIA! MariaFdaCabal, invita al 3er Foro de precandidatos presidenciales del CeDemocratico, mañana viernes 15 de octubre en Villavicencio. LosForosDelCentro Veremos si el próximo año le ganamos por goleada al uribismo! PactoHistorico Celebrando que estamos en zona de clasificación porque otros sacan los resultados por nosotros. Que mediocridad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Millonarios pierde a su jugador clave del medio campo para el clásico con Santa Fe - PulzoMillonarios vs. Santa Fe: lesión de Stiven Vega y posibles variantes para el clásico | Qué hacer en el clásico de Millonarios vs. Santa Fe - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »