Goles y polémicas en empate entre América y Cali en el clásico del Valle del Cauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Deportes |Pasó de todo| ⚽🔴🟢 Goles y polémicas en empate entre América y Cali en el clásico del Valle del Cauca

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

s, en una nueva edición del clásico del Valle del Cauca en la fecha 14 de la El primer tiempo fue pálido y no tuvo mayores acciones de peligro,pero que tampoco representaron mayor amenaza para el arquero Diego Novoa. Luego de un tiro libre 'pinchado' al área y que engañó a la defensa del Cali, Angulo se levantó y de cabeza 'colgó' al portero Guillermo de Amores.

Angelo Rodríguez sujetó de la camiseta a Jerson Malagón, lo que el juez interpretó como falta. Hay polémica. El Cali continuó su plan ofensivo para encontrar el empate y llegó, de nuevo con una jugada que será tema central de debate, y. El atacante recibió un balón en el área y al momento de voltearse para quedar de frente al arco,, lo transformó el gol y determinó el empate 1-1 final en el clásico del Valle del Cauca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América y Cali anotaron goles, pero no hubo ganador; Teófilo Gutiérrez bailó para nada - PulzoCuánto quedó el partido de América vs. Cali y mejores momentos del partido de Liga BetPlay hoy | Baile de Teófilo Gutiérrez y por qué el VAR le anuló gol - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los goles de Brasil a Uruguay, con los que le está dando una mano a ColombiaDeportes |Ayuda a Colombia| El '10' de Brasil, Neymar, abrió el marcador contra Uruguay y le está dando una mano a Colombia, además del tanto de Raphinha. Que tristeza depender de otros. Nuestra selección es muy mediocre y con un técnico mediocre tirando a malo! Brazil puso a la seleccion de Rueda en cuarto puesto, lo clasifico. Empato con su entrenamiento en Barranquilla y goleo a Uruguay
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un parapentista perdió el control y cayó en una torre de energíaEste hecho ocurrió en el Cerrito, Valle del Cauca. Parapentista perdió el control y cayó en una torre de energí.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fotos y video: ¡Qué diluvio! Así se ve el aguacero que cae en diferentes sectores del Valle de AburráEl aguacero ha caído en diferentes sectores del Valle de Aburrá, con granizo y varios truenos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La vieja relación de Jim McGovern con ColombiaEl congresista norteamericano se sacudió los protocolos oficiales para entrevistarse con personajes como el obispo de Cali o líderes del Cauca. Se fue preocupado Ese fue el candidato al que Nixon le dió una paliza en elecciones?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Intensas lluvias causan graves daños en cultivos de municipios del CaucaDesde varias poblaciones del Cauca se reportan daños en cultivos y viviendas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »