Shingeki no Kyojin: ¿quién es Zofia y cuál fue su destino?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Tras todo lo que ocurrió en el capítulo 65 del anime.

Advertencia: esta nota incluye spoilers del capítulo 65 de Shingeki no Kyojin, “El Titán Martillo de Guerra”, de MAPPA Studio y Hajime Isayama,El frenético capítulo 65 de Shingeki no Kyojin —o Attack on Titan— dejó a muchos fans con la boca abierta por la acción frenética que presentó.

Este momento provocó caos en la celebración, pues los asistentes buscaron una forma de salvarse corriendo hacia donde pudieran. Por supuesto, la irrupción de Eren provocó la destrucción de varios edificios y pedazos enormes de concreto volaron sobre la gente; y quien no murió por ello, lo hizo por las estampidas humanas que se generaron por quienes trataban de escapar de la zona de guerra.

Entre todo este desorden, muchos fans se preguntan qué ocurrió con Zofia, una de los nuevos personajes de la temporada final del show. La adolescente, junto con Colt Grice, Gabi Braun y Udo estaban sentados en las gradas, observando el espectáculo montado por Willy, antes de que Eren apareciera.

Zofia murió en la Batalla de Liberio, siendo de las primeras víctimas mortales, ya que su fallecimiento se dio cuando Eren Jaeger se transformó en titán debajo de un edificio. Precisamente uno de los escombros de esta construcción fue la que aplastó y mató a la joven guerrera de Marley.por fin se reveló el nombre completo del portador del Titán WarhammerJemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.