El Planetario de Bogotá será la sede del Congreso de la Asociación de Planetarios de Sudamérica

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de un importante reconocimiento para esta entidad

El Planetario de Bogotá fue seleccionado para ser la sede del XII Congreso de la Asociación de Planetarios de América del Sur – APAS en diciembre 2021. Asimismo, con esta decisión tomada por la junta directiva de la asociación, el escenario también asumirá la vicepresidencia de esta por un periodo de dos años.

Bogotá será la primera ciudad en el norte del continente sudamericano en ser la sede de este encuentro, lo cual hace que este congreso sea una oportunidad única para estimular la participación regional. APAS es una organización sin ánimo de lucro que reúne a los principales planetarios de los países de la región. Su intención es generar cooperación e intercambio interinstitucional mediante encuentros, seminarios y reuniones.

Además, gracias a la gestión del actual presidente Diego Bagu de Argentina y el vicepresidente Paulo Sobreira de Brasil, APAS fue reconocido como organización por el International Planetarium Society, lo cual le permite tener representación y votación en la mayor asociación de planetarios del planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasará con el pico y cédula el 23 y el 24 de enero en Bogotá?La alcaldesa de Bogotá anunció nuevas medidas para la capital, luego de señalar que la mayoría de los capitalinos se contagió tras reuniones familiares en diciembre. Derecha diestra izquierda siniestra Derecha construye izquierda destruye Derecha progreso izquierda miseria Derecha apoyo izquierda envidia Derecha amor izquierda odio Derecha Abel izquierda Cain envidia A la derecha ovejitas, cabras a la izquierda y fuego eterno Mateo 25, 33-41 Antes la culpa era de Duque y el ministro de salud, ahora la culpa es de las familias. Quien será el próximo? Claudita tú tambíen la pasaste rico en diciembre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sigue el vandalismo en el sur de Bogotá: destruyen CAI en el TintalEn videos ha quedado registrado cómo vándalos atacan varios comercios, entidades bancarias y hasta el CAI del sector. La izquierda “pacifica”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta hampona era el terror de los taxistas en el sur de BogotáEn su ataque más reciente había agredido con arma cortopunzante a un conductor para robarlo. Si un día una víctima en medio de un robo le da de baja a la delincuente, ¿Sería feminicidio? Que hermoso periodismo el de ustedes, esta hampona jajajjajaajajajajajajajajajajaja 😐 Que término tan poco elegante
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con buenas prácticas, el sector productivo se reconcilia con el río Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá tendría nueva cuarentena total el fin de semana y regresaría el toque de queda nocturnoEl próximo fin de semana la ciudad estaría nuevamente en confinamiento total y volverían las restricciones en las noches. Así será la primer ciudad del mundo en reducir la movilidad Quieren acabar económicamente con todo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enel – Codensa deberá hacer el traslado de una de sus subestaciones por el metro de BogotáLa empresa ya recibió la licencia ambiental que le permitirá hacer el traslado de la infraestructura de la subestación eléctrica Calle Primera. Pregunta, pregunta, pregunta: ¿Con el metro subterráneo ésto hubiese ocurrido?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »