Shingeki no Kyojin: este es el trailer de la temporada final de Attack on Titan

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un gloriosos regreso.

Attack on Titan regresará a la pantalla chica con su cuarta y última temporada. Tras varios meses de incertidumbre, por fin se reveló el primer adelanto así como el estudio encargado de dar cierre a uno de los animes más queridos de los últimos años., la página oficial de Attack on Titan: The Final Season presentó el primer video promocional de esta parte de la serie y confirmó que la empresa que producirá el título es MAPPA.

La compañía es reconocida por realizar Yuri on Ice!!, Dororo y Kakegurui XX. De igual manera se dio a conocer que Yuichiro Hayashi será el director, Hiroshi Seko es el guionista y el diseño de personajes correrá a cargo de Tomohiro Kishi .Puedes ver el adelanto cargado de acción a continuación y vale la pena decir que contiene spoilers de Shingeki no Kyojin.

Durante tres temporadas, la realización de este anime corrió a cargo de Wit Studio y para agradecer por tal labor, el mangaka Hajime Isayama realizó la siguiente ilustración. Si bien el cambio de estudio podría preocupar a algunos fanáticos, lo cierto es que MAPPA también tiene una gran reputación en cuanto a su nivel de animación. Además, lo que se muestra en el trailer debería ser suficiente para calmar las ansias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el primer tráiler de la última temporada de 'Attack On Titan' | ELESPECTADOR.COMLos nuevos capítulos del anime, que llegarán a finales de 2020, prometen cerrar la trama tras revelar el origen de las poderosas criaturas y descubrir que el mundo es mucho más grande de lo que parecía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Roger Federer superó a Messi y Ronaldo como el deportista mejor pagadoEl tenista suizo tuvo un ingresos de 106,3 millones de dólares en la reciente temporada. MATARIFE Un genocida innombrable Hoy 7pm Capítulo 2 MatarifeLaSerie y ahora quien esta dispuesto a pagar por verlo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Milagro! Tras una peritonitis y someterse a seis cirugías este bebé ganó la batallaLa historia de este pequeño que ha luchado por su vida es esperanzadora en medio de la crisis que vive el mundo por la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falcao tendría a un colombiano como compañero en Galatasaray para 2020/21El equipo turco tendría un par de fichajes de cara a la siguiente temporada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Kennedy será cerrado durante 14 días por casos de coronavirusLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció este sábado el cierre de la localidad de Kennedy por cuenta de la crisis que atraviesa con el alto número de contagiados Díganle al Covid19 que nos dé una esperita. Sólo faltan tres días para acabar la cuarentena: El día Del amor y amistad. El día de los BRUJITOS. Y, el día de las Velitas. ¡Atrevida! Si ella puede solucionar eso. On un megáfono.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »