¡Luz verde! Fórmula 1 inicia en julio

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Las dos carreras de Fórmula 1 el 5 y el 12 de julio de 2020 en Spielberg, en Styrie, se celebrarán sin espectadores”, señaló el ministerio de Sanidad de Australia.

La disputa de dos carreras en un mismo circuito con un intervalo de una semana será inédito en la Fórmula 1. FOTO EFECon el esperado visto bueno de las autoridades austriacas a la organización en un Gran Premio en julio, la Fórmula 1 parece al fin que podrá comenzar una temporada hasta ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus.

El ministerio de Sanidad dio este sábado el visto bueno a la organización de dos carreras de la Fórmula 1 en Spielberg , el 5 y el 12 de julio, que abrirán la temporada 2020, al considerar que se cumplen las condiciones de seguridad sanitaria.comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejos para hacer ejercicio después de dar a luzTodo depende del tipo de parto y las recomendaciones de su doctor, pero debe saber que el ejercicio es completamente recomendado para su bienestar posparto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sale a la luz un rico mosaico romano bajo unos viñedos en ItaliaDespués de años de fallidos intentos por encontrar este tesoro arqueológico del que ya se conocía su existencia, finalmente fue descubierto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡Atención! Anuncian fecha en la que se abrirán vuelos internacionales y se podrán comprar tiquetesAunque no es nada seguro todavía, ya Mintransporte dio una luz verde. Le contamos cuándo abrirán los vuelos internacionales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#Atención | Claudia López anuncia que cierra la localidad de KennedyLa medida inicia desde el 1 de junio. Pobres bogotanos,tremendo error que cometieron al elegir Defina cierre total por favor? Tipo primer confinamiento, nadie sale nadie entra y todo el mundo pa su house? Tanta bobada entonces hasta cuando se realizará el levanté de cuarentena, hasta q digan q no hay contagio, eso no va a pasar durante mucho tiempo, entonces mientras el rico disfruta lo robado que el pobre sufra por no tener para comer, pagar servicios, y otras cosas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sale a la luz un rico mosaico romano bajo unos viñedos en ItaliaDespués de años de fallidos intentos por encontrar este tesoro arqueológico del que ya se conocía su existencia, finalmente fue descubierto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Junior Le Da La Espalda A Comesaña Y No Comparte La Tutela Que Puso El Entrenador | Minuto30.comLuego de que Julio Comesaña interpusiera una acción de tutela en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, para que lo dejara trabajar, Junior de Que se regrese a su país, Colombia se respeta!!!! Forma “elegante” de renunciar al Junior En Uruguay puede trabajar... bien ido!! No se les olvide que hoy es el segundo capítulo de MatarifeLaSerie7pm ...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »