Shakira, ¿tras las rejas?: vea cuáles son sus opciones para evitar la prisión

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía de España ha pedido ocho años de cárcel y el pago de más de 23 millones de euros. La cantante insiste en su inocencia.

Aclaró que Shakira puede evitar ir al banquillo ante la Fiscalía de España: “Efectivamente es así,

. La segunda, que las negociaciones tanto con el ministerio fiscal como con el Estado “se extiendan en el tiempo hasta que pueda encontrar una solución,La cantante barranquillera podría llegar a un acuerdo en el que no se le castigue con prisión. “Shakira no se va a librar siempre que no se llegue al juicio oral y no se estime una solución de una sentencia condenatoria.

, por la cual Shakira evitaría ingresar a prisión a través de atenuantes o rebajas en la pena”, agregó el abogado González Villaroel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuándo será que en Colombia envían a la cárcel los evasores de impuestos, los corruptos y farsantes ? Y periodistas incendiarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscalAtención 🚨 | La Artista está bajo la acusación de haber defraudado 14,5 millones de euros al Fisco Español entre los años 2012 y 2014.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Confirmado: Shakira irá a juicio en España por fraude fiscalA finales de julio, la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros. Y cuando se le descubran aquí en cooombia sus pies descalzos. Doña evasora ya es hora que comience pagar Ella tendrá la victoria no necesita robar nada yo creo en ella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal en EspañaLa Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (23,1 millones de dólare
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los perritos del fiscal Francisco Barbosa tienen escoltas y carro oficialElReporteCoronell | Los perritos del fiscal Francisco Barbosa tienen escoltas y carro oficial Vía: DCoronell DCoronell No le quedan a y DCoronell sino el fiscal y procuradora. Ya la contraloría es petrista luego no es sujeto de pesquisa. Ahí se van a quedar hasta q estos entes de control lleguen a manos del gobierno del q dependen. Eso sí de viajes de mujer de Petro si ni mu. DCoronell No podemos olvidar que ante todo el “señor fiscal” es “padre perruno” 😵‍💫 DCoronell Hay perros muy de buenas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

No paran los escándalos de Shakira: irá a juicio por millonario fraude fiscalNoticia | La barranquillera estaría a punto de ir a la cárcel y pagar una condena de hasta 8 años por evasión de impuestos en España. ⬇️ Estaría a punto de ir a la cárcel? RCN informe verazmente. La barranquillera ira a JUICIO. Para los que se quieren ir por la reforma tributaria 😉 Donde estan los ladrones?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fiscal Barbosa pone a funcionarios de Fiscalía a pasearle sus perros, en camioneta oficial - PulzoEl video que demuestra que funcionarios de la Fiscalía sacan a pasear a los perros del fiscal general, Francisco Barbosa, al parque de la 93. - Pulzo Y se va de paseo en el avión de La fiscalía para San Andrés. Nuestro fiscal es un peludito Hay q aprovechar la gallinita de los huevos de oro,,ni bobo q fuera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »