Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal en España

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal en España 👉

La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes.Shakira Isabel Mebarak Ripoll

La artista de 45 años, conocida por éxitos internacionales como"Waka Waka","Hips don't lie" o"Chantaje", ha negado siempre las acusaciones. en una entrevista publicada el 21 de septiembre por la revista Elle, en la que dijo tener"la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día".

"La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en [sus] giras internacionales y en 'The Voice'", el programa televisivo estadounidense en el que fue jueza, en un periodo en el que"aún no era residente en España", denunciaron sus representantes en ese momento.Shakira carga contra la Fiscalía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los perritos del fiscal Francisco Barbosa tienen escoltas y carro oficialElReporteCoronell | Los perritos del fiscal Francisco Barbosa tienen escoltas y carro oficial Vía: DCoronell DCoronell No le quedan a y DCoronell sino el fiscal y procuradora. Ya la contraloría es petrista luego no es sujeto de pesquisa. Ahí se van a quedar hasta q estos entes de control lleguen a manos del gobierno del q dependen. Eso sí de viajes de mujer de Petro si ni mu. DCoronell No podemos olvidar que ante todo el “señor fiscal” es “padre perruno” 😵‍💫 DCoronell Hay perros muy de buenas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscal Barbosa pone a funcionarios de Fiscalía a pasearle sus perros, en camioneta oficial - PulzoEl video que demuestra que funcionarios de la Fiscalía sacan a pasear a los perros del fiscal general, Francisco Barbosa, al parque de la 93. - Pulzo Y se va de paseo en el avión de La fiscalía para San Andrés. Nuestro fiscal es un peludito Hay q aprovechar la gallinita de los huevos de oro,,ni bobo q fuera
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscalAtención 🚨 | La Artista está bajo la acusación de haber defraudado 14,5 millones de euros al Fisco Español entre los años 2012 y 2014.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Confirmado: Shakira irá a juicio en España por fraude fiscalA finales de julio, la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros. Y cuando se le descubran aquí en cooombia sus pies descalzos. Doña evasora ya es hora que comience pagar Ella tendrá la victoria no necesita robar nada yo creo en ella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No paran los escándalos de Shakira: irá a juicio por millonario fraude fiscalNoticia | La barranquillera estaría a punto de ir a la cárcel y pagar una condena de hasta 8 años por evasión de impuestos en España. ⬇️ Estaría a punto de ir a la cárcel? RCN informe verazmente. La barranquillera ira a JUICIO. Para los que se quieren ir por la reforma tributaria 😉 Donde estan los ladrones?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España: “defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda”La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes.   &8220;Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (&8230;) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora&8221; de seis delitos contra la […] Que la manden para Colombia acá con un buen fiscal.abojados le dan la solución Kylla saudí contra ataca. Que pague por gandía. Cuanto más ganan, más evaden y roban. Que chupe su carcelazo o que pague ya. Cantantucha de medio pelo que peló el cobre.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »