Shaira frenó a quienes hablan de sus retoques estéticos y aclaró cuáles se ha realizado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento Aunque la cantante aseguró que toma estos comentarios con gracia, enfatizó que no pueden aceptar que su belleza es de nacimiento

es una reconocida cantante quien se dio a conocer durante su paso por el factor XS, en donde se convirtió en la ganadora de este programa. Desde allí, fue más que evidente su crecimiento en la industria música siendo parte de importantes conciertos en distintos lugares del país. Sin dejar de lado, queLa bumanguesa suele ser muy activa en sus redes sociales, buscando en varias ocasiones acercarse a sus fanáticos para poder conocer mayores detalles sobre su vida.

Seguidamente, le preguntaron que sustancia se había puesto en sus labios, pues siempre se le han visto sus labios color rojo, perfilados y que este aparente retoque no quedaba acorde a su rostro. Shaira aseguró que esto sería exclusivamente problema de ella, sin embargo, La artista dejó en claro que el motivo para no realizarse estos procedimientos son que le teme a que alguien ajeno por más experiencia que tenga llegue a tocar su rostro. Asimismo, aseguró que una revista reconocida hizo una nota sobre sus retoques estéticos. Aunque le causó gracia aseguró:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La voces de la salud mental en la industria del entretenimiento y su gran impactoLa voces de la salud mental en la industria del entretenimiento y su gran impacto ¿Qué efecto han tenido estos testimonios en la sociedad actual? ➡️ Cruci_ElEspecta YoRecomiendo fidelcanoco Pasatiempos JuegosdeIngenio GimnasiaMental Consedoku Enero292023 IUDIGITAL LuisAlirioCalle wraillo A propósito de Educación, Entretenimiento y SaludMental, la solución del Consedoku de Enero 29, en tres pasos, es así:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Petro insiste en el metro subterráneo en Bogotá, aunque implique sobrecostos y hasta cambiar una leyTras la cancelación de la cita inicial el pasado lunes, el presidente Gustavo Petro y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López se reunieron en la Casa de... Bogotá también insiste en quedarse sin metro. Firmes en el proposito de dotar a Bogotá de un moderno sistema de transporte, lo merece la ciudad y los Bogotanos..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué deberías aprender a redactar aunque no seas un periodista?📝 La redacción de textos es algo que todas las personas deberían fortalecer, pues es una de las formas de comunicación más habituales que tenemos. ↓ Vía elempleocom
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Con quiénes se construyó la reforma a la salud del Gobierno?Continúa la discusión sobre la participación alrededor del proyecto de reforma a la salud que lidera la ministra Carolina Corcho. ➡️ ¿Cuáles fueron los escenarios en donde se discutió el articulado y la propuesta?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención | El cese al fuego no se está cumpliendo por parte de organizaciones criminales, Defensoría del Pueblo denuncia cinco violacionesAunque en las negociaciones no se ha acordado un mecanismo de monitoreo y verificación, la Defensoría del Pueblo, con sus hombres y mujeres en terreno, están haciendo las verificaciones. Entre bandidos q respeto se van a tener. A Este gob los grupos armados lo ven como uno más .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desde su apartamento en Miami y estrenando abogado, Arturo Char espera indagatoria de la Corte - Las2orillas.coAunque su hermano Alex Char no le renovaron la visa, el senador voló a la Florida, cambió su defensa en manos de Darío Bazzani por el penalista Juan David Riveros
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »