Si Colombia clasifica, ¿podrá jugar Gustavo Puerta el hexagonal final?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Las cuentas claras: ¿Pasará lo mismo que con Jhon Jáder Durán, o se quedará en el país? Aquí le contamos.

depende de sí misma para su cotejo vital frente a Argentina, en la última fecha del Campeonato Sudamericano de dicha categoríade lo contrario, si gana la ‘Albiceleste’, se acaba el sueño para la Selección.en horas de la mañana se oficializó su vinculación con el Bayer Leverkusen,

uno de los equipos protagonistas e inquilinos de la Bundesliga. El joven volante se irá con una cifra de 2 millones de euros, además de un contrato largo, hasta junio de 2027.En primera instancia, hay que dejar algo claro:La acumulación de tarjetas amarillas no le perdonó y, como es costumbre, deberá ausentarse.

En Alemania van a estar muy expectantes con lo que suceda. En caso de que la ‘Tricolor’ se instale entre los seis mejores del torneo,y sus respectivas firmas. Así lo había confirmado Ferney Perdomo, presidente del Bogotá F.C., a través de una entrevista con Caracol Radio.caso diferente al que ocurrió con Jhon Jáder Durán, el atacante de la Selección, quien hizo todas las gestiones en Birmingham para llegar al Aston Villa de la Premier League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] La 'salvajada' de gol que hizo Gustavo Puerta para Colombia en el Sudamericano Sub 20La 'Tricolor' se enfrenta a Brasil y busca la clasificación al hexagonal final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gustavo Puerta, de la Selección Colombia Sub-20 al Bayer LeverkusenEl capitán del combinado nacional fue transferido en dos millones de euros por el Bogotá Fútbol Club y firmará contrato por cuatro años.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gustavo Puerta, figura de Colombia en el Sudamericano, irá al LeverkusenEl futbolista de 19 años se formó en el Bogotá FC, donde firmó su primer contrato profesional en el 2021.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Por cosas como esta es que a Gustavo Puerta lo quieren en la Premier LeagueSi desde antes de iniciar el Sudamericano ya estaban siguiendo a Gustavo Puerta, imagínense ahora. De estas ofertas se habla. Un chimbazo que le salió y Ya lo están comparando con mbappe, ridículos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el GOLAZO de Gustavo Puerta a Brasil¡Tremendo! De esta forma se abrió el marcador del juego entre la Selección Colombia y Brasil en el Sudamericano sub-20. Bombazo de Gustavo Puerta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[VIDEO] Reviva el golazo de Gustavo Puerta ante Brasil en el Sudamericano Sub-20Gustavo Puerta fue el encargado de abrir el marcador con un mágico golazo en el empate de la Selección Colombia frente a Brasil.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »