Sesenta años de prisión deberá pagar condenado por triple feminicidio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por el crimen ocurrido en 2017 en esta región del país. Sesenta años de prisión deberá pagar condenado por triple feminicidio

El Tribunal Superior de Santa Marta confirmó, en segunda instancia, la condena a 60 años de prisión impuesta por el Juzgado 1 Penal del Circuito de El Banco, en contra de Robinson Castellanos Plata, condenado por los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Este caso, adelantado de manera articulada por funcionarios de la Fiscalía destacada para Feminicidios en el Magdalena, que sumó esfuerzos con la Fiscalía 39 del Caivas y otra de Medellín, todas apoyadas por las policías judiciales de El Banco, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá y Medellín.

Las tres mujeres fueron transportadas por el condenado a una finca del corregimiento de Algarrobal en el municipio de El Banco , donde las esperaban los hermanos Jonny y Ramón López Castro, quienes las ataron con cuerdas y las amenazaron con machetes y cuchillos. De acuerdo a la sentencia publicada por el diario El Informador de Santa Marta, Gloria Leal fue asesinada por Jonny López, mientras que Andrea Castellanos y Mercedes Leal fueron torturadas y asesinadas por el propio Castellanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz por su canción “Bad Wolves”NoticieroW | Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz (jason_mraz) por su canción “Bad Wolves” en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se debe pagar por el servicio doméstico con todas las de la ley¡Tenga en cuenta! 📝 Si usted cuenta con la ayuda de una empleada doméstica, es importante que tenga en cuenta que como empleador debe asumir por ley los gastos que le representan el servicio de estas personas. Así debe calcularse el pago 👉 Antes, la empleada vivía en la casa. Se le criaban los hijos, se les daba lote o casita, hacían parte de la familia. Pero ahora ya no quieren trabajar y no les quieren dar trabajo con tanta cosa Como que mejor hacer uno mismo el oficio de la casa, termina uno envainado por ahí
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por matar a su mascota, hombre deberá pagar 12 meses de prisiónEl hecho ocurrió en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, el pasado abril, cuando William Orlando Galvis le propinó más de 40 puñaladas al animal. FabianDiazPlata ayuda... Desgraciado, deberían darle 12 meses perrunos de prisión Ese hp debería estar mucho más años en la cárcel
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Corea del Norte detesta a Joe Biden y lo llama 'perro rabioso?\'Los perros rabiosos como Biden pueden hacer daño a mucha gente si se los deja en libertad. Hay que matarlos a palos\', dijo la agencia oficial KCNA en 2019. A ese perro rabioso del Biden, si hay que vacunarlo. Más que rabioso ... el sujeto es un PER VER TI DO . Fin. Si no lo quiere Kim Jong-un calculen !!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »