Sergio González, gerente de Colanta, responde en SEMANA tras polémica carta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Eso se llama constreñimiento (…) no se dejen meter cuentos, la carta no dice en ninguna parte que voten por X o Y candidato': Sergio González, gerente de Colanta. CartaDeColantaEs Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran hpts la gente ya no come cuento, así que en lamputa vida juegan con nuestra dignidad

Pero que coincidencia que la carta termina en la parte inferior con una barra con los mismos colores de la campaña de Fico

OjoDoña VickyDavilaH ,espeligrosa,son sus intereses personales y no por el bien del país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Fajardo respaldó que Ariel Ávila saboteara una manifestación de Fico Gutiérrez y generara caosÁvila reconoció hace algunas semanas que ‘aterrizó' en los eventos de Fajardo para liderar la denominada campaña ‘anti-Fico’. guevajardoeljudaspetrista Se nos crecio la familia de el hijo de Tuta Malpartido Petronorrea Q pesar cada vez hacer caer mas bajo a Fajardo, debería adherirse a Tavo ya! Es obvio q PH maneja ambas campañas Fajardo es lo que los caleños llamamos “ asolapado”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Nos une la admiración”: el mensaje de Sergio Fajardo por triunfo del futbolista Luis DíazLuis Díaz volvió a escribir una nueva página dorada en su carrera profesional. 😂 Lambom
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sergio Fajardo aseguró que Daniel Quintero le ha hecho mucho daño a MedellínEl candidato presidencial dijo que “la corrupción llegó a esta ciudad” luego de que la habían sacado de allí y liderado una transformación. No sólo Sergio Fajardo la mayoría de los colores lo saben A la Medellín traqueta y corrupta. Es verdad, le ha hecho mucho daño a Medellin, eso sí a la Medellin corrupta, paraca, uribista y NARCOTRÁFICANTE.... espero que acabe con ese Medellín asqueroso y repugnante no mas donberbailidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sergio Fajardo cavó su tumba y NO será presidente | La PullaTamalesLaPulla Teniendo tanto espacio para quitarse la etiqueta de tibio, Fajardo sigue sin figurar. Y no ha sabido posicionar sus propuestas más interesantes y fuertes en la conversación pública nacional. LaPulla Comenzó a aplicar el todo vale y dizque profesor. Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años y lo tiene vuelto nada Otro pasquín petrista al que se le cae la máscara a porta de las elecciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Serenidad e intransigencia: la antipolítica de Sergio FajardoEl candidato de la Coalición Centro Esperanza ha tenido una vida ligada a la academia y, por lo tanto, a la coherencia y la exigencia. A mí no me engañan pícaros. 😉 Buscaron la foto donde tenga más cara de tarugo Straight to stickers
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »