Video | James Rodríguez sorprendió a su mamá con emotiva celebración de cumpleaños

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Video | James Rodríguez sorprendió a su mamá con emotiva celebración de cumpleaños.

Pero la alegría de María del Pilar Rubio fue más allá de los regalos o reconocimientos.

Para la mujer, lo más importante y bonito que pudo vivir el día de su cumpleaños fue ver a sus dos hijos reunidos nuevamente en esta fecha, pues desde hace una década no lo hacíanLa mamá del futbolista compartió una fotografía en Instagram, donde aparece James con su pequeño hijo, Samuel, y Juana Valentina.

“Fue un cumpleaños muy especial, para ser exactos, hace 10 años que no tenía a mis dos hijos un 14 de mayo juntos. Los amo. Son mi vida. Por ustedes todo… Gracias por tanto”, dice el pie de foto de la instantánea que acumula cientos de reacciones.Entre los comentarios más relevantes se encuentran el de Juana Valentina: “Te amamos ❤️ eres la mejor mamá y la mejor abuela”, consignó la creadora de contenido.

Por otro lado, hay quienes escribieron: “Felicidades, ideal como siempre que sean muchos más junto a tu familia”; “Hermosos todos. Que este nuevo año esté lleno de bendiciones. Un abrazo”;y “Que linda familia Dios los llene de mucha salud y bendiciones”, son algunas de los mensajes de felicitación más relevantes que se pueden leer en el perfil oficial de Instagram de María del Pilar Rubio, donde acumula más de 400.000 seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi voto es por Gustavo Petro Urrego, no por alias FICO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] La 'Friendzoneada' que le metieron a Luis Díaz en la celebración de la FA CupEl delantero guajiro fue elegido como el mejor jugador de la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿En qué negocios invierten James Rodríguez, Messi y Cristiano Ronaldo?Estos reconocidos futbolistas, fuera de las canchas, se han convertido en exitosos empresarios. Y 3gerardpique Yo quiero que Gerard pique me invierta su piqueton Ajá y eso a quien le importa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jugó en Millonarios, fue campeón en 2017 y también sería compañero de James RodríguezEl cucuteño estaría en los planes de un equipo de la MLS. Buena oportunidad para Mayer Candelo, joven promesa. Emerson Rivaldo jamesdrodriguez en 2014,su costo era de USD.130.Millones. De irse para la MLS,cuanto vale?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: así fue la impactante lesión de Luis Paz con el América en la Liga BetplayEl volante escarlata no pudo terminar el primer tiempo a raíz del problema físico que tiene preocupados a los hinchas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Lucho en la suya; enganche y por poco el gol de LiverpoolEl colombiano fu sustituido en el inicio del tiempo extra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] La euforia de Klopp cuando vio a Luis Díaz; celebración a rabiar con el colombianoEl entrenador del Liverpool le dio tremendo abrazo al colombiano
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »