Sergio Fajardo no se deja sacar de la carrera presidencial

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sergio Fajardo no sacará su nombre de la contienda electoral después del fallo de la Contraloría sobre el caso Hidroituango. ¿Cómo se verá afectada su candidatura?

Sergio Fajardo no está dispuesto a dar marcha atrás. Quiere que su nombre y fotografía estén en el tarjetón que el 29 de mayo próximo los colombianos marcarán para elegir al sucesor de Iván Duque en la Casa de Nariño.

La razón es que el candidato de la Coalición de la Esperanza, según la normativa vigente, podría tener enredada su posesión si llega a ganar en las elecciones. Esto se traduce, en forma práctica, en que Fajardo podría seguir haciendo campaña sin problema alguno, incluyendo eventos públicos y asistiendo a debates, pero podría ver frustrado su camino si resulta ganador de las presidenciales del otro año porque, según la norma, no se podría posesionar como Jefe de Estado por la inhabilidad que se le genera tras el fallo en su contra.

A juicio de Fajardo y de su equipo, el fallo no está ejecutoriado hasta tanto no pase por el alto tribunal, por lo que no ve afectada su aspiración presidencial y menos, en caso de ganar, su posesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dime a quien sigues y te diré quien eres! Gas este sujeto!

Quiere robarse a Colombia

Puede que Fajardo no se retire de la contienda electoral, pero ¿Quién va a votar por un inepto como él?, quién lo haga, simplemente está botando su voto.

No está inhabilitado, él puede seguir haciendo campaña, la ley se lo permite. La Contraloría lo persigue injustamente.

.

He aquí la respuesta

Otro cínico...le parecerá una cosa menor.....profe de matemáticas dígame cuánto se demora un país pobre como este en recuperar 4B$?

Fanfarrón sergio_fajardo recuerda este Twitter?. Demás que no porque todo lo malo se le olvida. Ud es un sujeto mentiroso, enredador, tramador, torcido, falso. Independiente q la politica d Colombia esta 'podrida' con ud lo seria más. compromisociu CGR_Colombia CNE_COLOMBIA

...estos egos!...como en Colombia la justicia para ellos...es un chiste... y garantía de total impunidad...se sienten tan seguros...semejante chicharrón....pero no pasará...nada...

Que la ley le cayó a Falsardo por torcido y ladrón? Genial. Vámonos todos a ver ballenas y que este hp se las arregle como pueda.

No soy partidario ni seguidor, pero es un hombre honrado, ojalá salga bien librado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En firme fallo por caso Hidroituango: ¿cómo afecta a Sergio Fajardo?El precandidato fue hallado responsable fiscalmente por el daño al patrimonio del Estado por las inversiones realizadas en el proyecto. A ese llavero de torcidos le faltan llaves, y Fico? ya influyó el dedo narco para presionar impunidad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sergio Fajardo responde a ratificación de fallo en su contra🔴 El exgobernador dijo que estudiará las páginas del fallo de responsabilidad fiscal de la Contraloría. Acá los detalles ↓ Que investiguen pues la carrera politica tiene que ir mejorando y depurandose caigs quien caiga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Fajardo anunció su siguiente paso tras fallo de Contraloría sobre Hidroituango - PulzoQué dijo Sergio Fajardo luego de fallo de Contraloría sobre Hidroituango, qué contó que piensa hacer luego de esa decisión, qué pasó con Sergio Fajardo. - Pulzo sergio_fajardo CGR_Colombia Pues nada este Uribista de pura sepa disfrazado pero de pura sepa de fajardo le toca junto a urbe Vélez responder por el robó de Hidroituango y en futuro por las Masacres entorno a este proyecto.. nada nuevo solo el tiempo lo dirá nada hay en este mundo q no se pague sergio_fajardo CGR_Colombia La ética en la política del sr Fajardo le indicará que hacer respecto de su candidatura presidencial. sergio_fajardo CGR_Colombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aspirantes presidenciales se solidarizan con Sergio FajardoAspirantes presidenciales se solidarizan con Sergio Fajardo. Estos fueron los mensajes que recibió ► Entre ratas se entienden Pues claro que se solidarizan no ve que de esos torcidos toda la clase política se ve beneficada Entre roedores su cuidan las espaldas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué implicaciones políticas recaen sobre Sergio Fajardo tras fallo por caso Hidroituango?El exgobernador de Antioquia aspira a la Presidencia por la Coalición de la Esperanza. Vea lo que dicen su abogado y expertos en el tema electoral. AIS 2.0 Peor que Enrique Peñalosa los defienda. Se perdieron BILLONES de pesos y quieren que como siempre, seamos los colombianos quienes paguemos con impuestos su mediocridad!. Aplaudo a la contraloria! Esta gente TIENE que pagar! Donde están los seguros, eso también se lo abudinearon? Ojalá no lo premien con una embajada! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »